Compatibilidad de Acuario y Libra – amor, amistad y trabajo

La compatibilidad surge de manera natural entre dos signos que se llevan tan bien como el aire y los pulmones. Tienen ideas muy parecidas acerca de qué hacer en la vida y con el tiempo del que disponen. Solo podemos esperar buenos ratos para estos nativos regidos por el elemento aire.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el amor

Podemos esperar una magnífica pareja entre estos dos nativos. Tienen todo a favor para comenzar un largo camino que no tiene fecha de vencimiento. Es es una relación sin presiones, basada en la alegría y en los aportes mutuos que pueden hacerse.

Libra tiene la capacidad de devolverle a Acuario la confianza en sí mismo y con ello lo impulsará a seguir sus sueños sin importar cuan utópicos puedan llegar a ser. Acuario se sentirá resurgir desde su propio ser cuando Libra le dé aliento para que haga lo que le produzca felicidad.

Acuario es el signo ideal para Libra aprenda a mirar en el corazón de los demás y renuncie al protagonismo que busca tener.

Entre ambos, lograrán un amor puro y libre, con lo que se acercarán hasta el punto de ser uno solo. Cuando el aguador se dé cuenta hasta dónde ha llegado, ya será tarde para querer volver atrás y Libra habrá ganado ese amor que tanto persigue y desea tener en su vida todos los días.

Compatibilidad de Acuario y Libra en la amistad

En este ámbito también logran un vínculo entrañable. La amistad es un gran punto de partida para estos nativos. Libra comprende las razones de Acuario y lo impulsa a continuar siendo de esa forma tan especial. Cuando el aguador se sienta incomprendido por el mundo, sabrá que hay alguien dispuesto a escucharlo y motivarlo.

Por su parte, Libra necesita de un amigo que realmente entienda el significado de la palabra amistad y sepa honrar este valor. Cuando el hijo de la balanza asuma que tiene en su vida a alguien que está presente en las buenas y en las malas, sabrá que con el aguador hizo su mejor elección.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el trabajo

Su relación es tan buena, que no sería de extrañar que descuidaran su trabajo para comenzar una amistad en el trabajo, lo cual no es lo más recomendable. Para poder evitar que su futuro laboral se vea comprometido, lo mejor es que logren hacer una sociedad.

Ambos son muy creativos y no tienen miedo de arriesgarse en un proyecto innovador. Por lo tanto, si se deciden a trabajar juntos, el éxito irá de la mano con ellos a cualquier parte.

El principal problema con el que pueden toparse es con la falta de compromiso que tienen, pero seguramente encuentren motivación cuando vean que sin seriedad no hay clientes.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09