Compatibilidad Aries y Aries – amor, amistad y trabajo

Cuando dos Aries se juntan, todo el fuego de la pasión, del entusiasmo y de la temeridad, forman una unidad indestructible. Pueden convertirse en un dúo súper poderoso que logrará cambiar el mundo, pero ¿resistirán juntos el tiempo necesario para hacerlo posible?

Compatibilidad de Aries y Aries en el amor

  • Pasión: no hay duda alguna de que dos fuegos se prodigan la más exacerbada pasión, por lo que la relación será muy sexual desde un comienzo. El sexo es la forma más sencilla en la que Aries logra expresarse y recibir los mensajes de su pareja. Sin embargo, es posible que un exceso de entusiasmo en esta área haga que otros aspectos se vayan descuidando paulatinamente y dé como resultando una relación que, sin motivos aparentes, comience a desintegrarse.

 

  • Optimismo: ser nativo del carnero es sinónimo de estar convencido de que todo saldrá a la perfección. Es muy común que las personas que se encuentran alrededor de ellos teman por la seguridad de sus arianos preferidos, ya que vislumbran peligros evidentes, pero Aries jamás los verá ni mucho menos los admitirá. Por lo tanto, esta es una relación en la que ambos apostarán por el futuro en todo momento, ya que están seguros de que todo resultará tal como lo imaginan.

 

  • Se llevan el mundo por delante: entre los dos pueden lograr cosas muy interesantes, ya que no se detienen ante nada. La adversidad es un fantasma para los nativos de este signo: no la ven y difícilmente la presienten. De este modo, se embarcarán en emprendimientos osados y riesgosos en nombre del amor y del éxito que están seguros los acompañará.

 

  • Falta de compañerismo: la ventaja de que estos nativos se unan es que ninguno notará, al menos en un principio, la falta de compañerismo de su pareja, ya que ellos tampoco prodigarán a su amor de los cuidados y la contención que les faltará. Si bien al comienzo no habrá una necesidad latente de dicho compañerismo, el tiempo puede empezar a erosionar una relación en la que cada uno estará centrado en sí mismo.

 

  • Distanciamiento prematuro: cuando los años pasan, muchas parejas experimentan la sensación de que no saben al lado de quién están. Este fenómeno puede acelerarse en Aries, ya que la personalidad del signo los lleva a conocerse mucho a sí mismos, pero a no sentir demasiada curiosidad por llegar al fondo del ser con el que comparten su vida.

Compatibilidad Aries y Aries en la amistad

Dejando de lado el hecho de que la amistad no será demasiado profunda, el entendimiento reinará entre dos Aries que decidan ser amigos. Se sentirán tan inclinados a compartir tiempo con el otro que la amistad surgirá de forma espontánea, tal como lo es todo en la vida de los representantes del carnero. Es verdad que alguna que otra explosión temperamental salpicará el vínculo, pero la inexistencia de rencor en sus corazones convertirá a esto en una anécdota más.

Compatibilidad de Aries y Aries en el trabajo

Dos Aries juntos son la fórmula ideal para enloquecer a su jefe, o para dar un paso al costado y formar una empresa juntos. Su necesidad de renovación y de ser pioneros en lo que hacen los llevará a sorprender con sus ideas y a llenarse los bolsillos de dinero recién salido del mercado.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09