Color para cada signo del zodiaco

Descubre el color que armoniza tu vida

El color no es un elemento meramente decorativo, por algo existe una disciplina que se dedica a su estudio y nos orienta acerca del beneficio energético y físico de cada uno. Con solo mirar un color, nuestro ánimo puede cambiar. Hoy te contamos cuál es el mejor color para cada signo, para que puedas encontrar el tuyo y beneficiarte de él.

Un color para cada signo del zodiaco

  • Aries – rojo: los impulsa a buscar todos esos horizontes que quieren conquistar todos los días. Le da la fuerza y la vitalidad para estar siempre alerta y abierto a nuevas ideas.

 

  • Tauro – verde: les permite plantar y recoger sus frutos. Es el color del follaje de los árboles. Representa el resultado de nuestros esfuerzos.

 

  • Géminis – amarillo: gracias a este color encontrarán mucho más fácil transmitir todo lo que quieren decir, incluso sus sentimientos. Sacará lo mejor de un signo que tiene todo para dar.

 

  • Cáncer – plateado: es el color de la luna, el astro que gobierna al cangrejo, por lo que lo ayuda a conectarse con sus propias emociones y llegar al corazón de los demás.

 

  • Leo – dorado: les permite brillar y liderar tanto como quiere. Tendrá a todos a sus pies y sabrá manejarse en las situaciones más complicadas.

 

  • Virgo – blanco: representa la pulcritud de su alma, la honestidad y los buenos sentimientos de un signo que siente más de lo que admite.

 

  • Libra – lila: todos los colores pasteles van con Libra, pero el lila le permite transformar con sutileza aquello que no lo hace feliz, pero que no se atreve a modificar para no herir los sentimientos ajenos.

 

  • Escorpio – negro: este color lo ayuda a profundizar en su propia consciencia para así saber quién es, qué busca y a quién elegirá para que lo acompañe en el camino de la vida.

 

  • Sagitario – azul: le trae la calma y la concentración que tan a menudo pierde, pero que necesita tener para no perder el rumbo de su vida. Es perfecto para ayudarlo en los estudios y en la profundización de la religión. Lo vuelve más espiritual.

 

  • Capricornio – marrón: es el color de la tierra, elemento del signo Capricornio. Por lo tanto, le brinda afianzamiento en sus proyectos y bases sólidas en su familia. Es también un color que serena y no permite distracciones en quien lo lleva.

 

  • Acuario – naranja: toda la creatividad de Acuario quedará de manifiesto cuando use este color. Se encontrará más seguro de sí mismo y más receptivo para las ideas de los demás.

 

  • Piscis – violeta: al ser el color de la transformación y de la espiritualidad, hace que el pez encuentre mucho más fácil poder modificar aquello que le duele y para lo que no encuentra fuerza para enfrentar a las personas que lo rodean y así lograr cambiarlo.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09