Los signos del zodiaco más hermosos

El zodiaco y la belleza

La belleza es un don que tiene tres puntas, una de ellas son los genes que vienen con nosotros desde nuestro nacimiento, otra es la producción que hagamos de la imagen con la que contamos y la tercera son los planetas que rigen nuestro signo.

Hoy conocerás a los signos que tienen tendencia a nacer más hermosos y atractivos. ¡Deslúmbrate ante toda esta hermosura!

Los signos más bellos de todo el zodiaco

  • Aries:  la belleza de este signo no entra en los cánones tradicionales, ya que son las facciones grandes las que le confieren a sus nativos un aire casi animal que los hace tremendamente atractivos. El espíritu libre y el amor a sí mismo que el ariano se profesa, aumenta la belleza natural del signo. En cuánto a la moda, el carnero impone las tendencias, nunca las sigue.

 

  • Tauro: un toque de delicadeza con una fuerte determinación moldean un rostro y un cuerpo que se caracterizan por su personalidad bien definida. Tauro es incapaz de modificar partes de su físico para seguir una moda, sino que se las arregla para sacar lo mejor de lo que la naturaleza le ha dado. Hay mucha fuerza y pasión dentro de Tauro, las cuales se manifiestan en características físicas que los hacen destacarse entre los demás signos.

 

  • Géminis: son realmente despampanantes. Su belleza es exultante; las mujeres están repletas de curvas y los chicos destilan sex-appeal a través de sus músculos. Suelen ser de contextura grande, abundante cabello y piel tersa. Tienen una sonrisa amplia que derrite hasta el corazón hecho de la piedra más dura.

 

  • Leo: estos nativos tienen una belleza definitivamente felina. Su mayor atractivo está en el porte que tienen, en su lenguaje corporal y en la determinación que los mueve. Son irresistibles y su actitud un tanto jocosa y tan teatral, los convierte en ese centro de atención que todos quisiéramos tener como un tesoro.

 

  • Libra: los hijos de la balanza tienen una belleza muy global. Si los miramos detenidamente, es posible que sus ojos estén muy juntos, que su nariz sea demasiado grande, que sus orejas sobresalgan a la distancia y que su cuerpo no se equipare en armonía y equilibrio a la balanza que los representa, pero no hay duda que al mirarlos en su totalidad, es innegable que son seres muy bellos 

 

  • Acuario: lo que más llama la atención de Acuario es su estilo y cómo logran hacer que las transgresiones de las que se sirve para vestirse, maquillarse y peinarse, le sienten de maravillas. A su vez, hay algo en su andar y en su altivez que los hace lucir como dioses griegos y eso es algo que genera un gran interés sexual en las personas solteras que se topan con ellos en mitad de la calle o los descubren en la cafetería de la oficina.