Cómo es el Signo Libra Cuando Está Enamorado

Resulta muy sencillo comprender cómo es el signo Libra cuando está enamorado, ya que estamos ante un signo de aire. Por lo tanto veremos su entusiasmo por el cielo y su sonrisa llenará todos los ambientes. No se reservará nada, sino que compartirá con su entorno el amor que lo está haciendo vibrar y estará más activo que nunca. Por supuesto que lo veremos perderse en sus propios ensueños, sin importar la hora del día o el lugar en el que se encuentre. Sigue leyendo y conoce todo acerca del signo más romántico del zodiaco cuando el amor llega a su vida.

Así es Libra Cuando se Enamora

  • Entusiasta: identificaremos a un hijo de la balanza cuando se ha enamorado porque estará más entusiasta que nunca. Lo oiremos cantar, reír, hacer planes y también levantará la energía de todos a su alrededor. Es decir, contagiará vitalidad y alegría, será como un torbellino que nadie puede parar.
  • Soñador: en sus momentos de retraimiento, y en los demás también, se perderá en los sueños que ese amor le provoca. Se deleitará imaginándose en escenarios paradisíacos con esa persona que se ha ganado su corazón, a la vez que vislumbra un futuro en común como en una pantalla gigante.
  • Sentimental: cualquier elemento le servirá de excusa para recordar los momentos juntos: una flor, el envoltorio del primer chocolate que le regaló, escribir una carta de amor con puño y letra… todo para Libra será motivo de celebración y guardará el recuerdo de cada instancia… ¡hasta la cuenta del restaurante de la primer cena juntos!
  • Abierto: nada de secretos y misterios, Libra es un signo abierto, que apuesta al diálogo y muy sincero. Todas estas cualidades se duplican cuando se trata de manifestarse en el amor. Del mismo modo en que ellos son frontales y directos, les gusta que sus parejas actúen de igual modo con ellos.
  • Generoso: no hay nada que un Libra no le dé a su pareja. Le saldrá de corazón una generosidad poco común en ellos. Desde prestarle lo que necesite hasta regalarle aquello que le gusta, este nativo complacerá a su amor prodigándole toda clase de atenciones y regalos. También será muy generoso con su tiempo, puesto que acompañará a quien ama en todo momento y en cada situación que lo necesite.
  • Romántico: los paseos por lugares especiales para novios, las fechas importantes, las dedicatorias, despertar a su pareja con un mensaje y una imagen de amor… todo esto formará parte de lo que es estar en pareja con una persona de este signo. No se le escapará detalle alguno y sólo tendrá pensamientos enfocados a llevar la relación por la senda del romanticismo más extremo.
  • Apasionado: por supuesto que el sentimentalismo y el romanticismo no dejarán al librano o la librana libre de su apasionada forma de ser. El sexo es un factor muy importante para este signo. El requisito es que haya amor. Así es que si el sentimiento está asegurado, el fuego en las relaciones íntimas también lo estará.