Los signos del zodiaco y sus elementos

Fuego, tierra, aire y agua – los elementos que acompañan a los signos del zodiaco

Los signos están acompañados de los cuatro elementos de la naturaleza: el fuego, la tierra, el aire y el agua. Esta porción del mundo natural le confiere a los signos que impregna con su energía ciertas características que los hacen formar parte de un grupo de tres signos que se separa abismalmente del resto. Por otro lado, y como ocurre en el mundo natural, ciertos elementos se complementan con otros y se nutren entre sí, mientras que otros se repelen por no tener nada en común.

Descubre qué elemento rige a tu signo y cómo su influencia afecta tu día a día.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Cuando el fuego entra a formar parte de tu energía, el resultado es una persona temperamental, apasionada e intensa. Tienes tendencia a reaccionar a las provocaciones, quedarte callado no es tu especialidad y jamás dejas una ofensa en el aire como si no la hubieras oído.

La pasión es tu marca de fábrica y haces uso de ella en el amor, en el sexo, en el trabajo, en los estudios y en cada rol que la vida te asigne.

Cargas de intensidad cada momento de tu día. A todo le pones color. Cuando cuentas una anécdota, le agregas detalles que nunca existieron pero que le otorgan una calidad que la convierten en imperdible de escuchar y, por cierto, estás lleno de recuerdos de toda clase para compartir.

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Este elemento te permite una conexión con la Tierra misma y con tu propio yo. Pertenecer a la tierra significa tener las raíces muy bien plantadas, gozar del privilegio de tener bases firmes y un aplomo digno de las personas que se desempeñan en los más altos mandos.

Los signos de este elemento están llamados a conciliar a aquellos que no se entienden por tener energías demasiado dispares entre sí.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Te han asignado el beneficio de la versatilidad. Tienes la capacidad de saber adaptarte a las circunstancias que te toca vivir y de saber adoptar los diferentes roles que la vida te tiene reservados. Las reglas han sido hechas para romperlas, según tu opinión y te gusta mucho marcar la diferencia.

Sabes decirle a las personas lo que quieren oír, ya que las palabras parecen haber sido creadas para estar en tu boca. Tu poder de convicción no tiene límites y por eso siempre te sales con la tuya.

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

La característica que más te distingue es la sensibilidad. Te conmueves con los necesitados y vulnerables, pero también estás inclinado a sentir lástima de ti mismo y a desarrollar una autocompasión que en ocasiones puede llevarte a tener mal carácter.

Las emociones intensas son un arma de doble filo, por lo que te permiten acercarte a los demás, así como también te alejan de los que te rodean cuando te encierras en tu caparazón para ocultar lo que realmente sientes.

Te cuesta entrar en confianza con las personas, pero una vez te sientes cómodo con alguien, ya dejas la desconfianza de lado para siempre.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09