Compatibilidad de Cáncer y Géminis – amor, amistad y trabajo

Los signos de agua y aire no suelen llevarse bien y este es un caso que pone de manifiesto esta teoría. La necesidad de perpetuar los momentos que tiene Cáncer choca de frente con las ansias de Géminis de vivir el momento. Los objetivos de vida de ambos signos son demasiado diferentes como para tener esperanzas de lograr el tan ansiado entendimiento.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el amor

Exceso de sentimentalismo: el cangrejo es delicado, vulnerable y manifiesta un sentimentalismo muy fuerte. Por su parte, Géminis tiene una impronta divertida y no se toma tan a pecho los sentimientos. Por más que el enamoramiento tenga lugar de ambas partes, será difícil que congenien en la forma de manifestarlo.

Falta de empatía: mientras que la especialidad del Cáncer es ponerse en el lugar de los demás, la de Géminis es ver la vida desde su propia perspectiva. Cuando el cangrejo le pida a su adorado gemelo que deje de mirarse el ombligo y se ponga en sus zapatos, este no sabrá en qué idioma le está hablando.

Victimización: cuando Géminis no actúe de la forma en la que Cáncer espera, este último no dudará en recurrir a la disciplina en la que mejor sabe desempeñarse: victimizarse. Por un momento, Géminis creerá que es el responsable de todos los males de su amante, pero poco después caerá en la cuenta de que todo ha sido una actuación y el pobre cangrejito perderá toda la credibilidad ante quien ama.

Falta de noción del mañana: Cáncer planifica a futuro, pero Géminis solo vive el hoy. Esto dificulta la convivencia en aspectos tan cruciales como la economía y la educación de los hijos.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en la amistad

Esta es el área que mayor esperanza arroja sobre esta dupla. Si no deben convivir y no hay dinero de por medio, la vitalidad de Géminis es lo que todo cangrejo ansía tener a su lado. Las personas que conocen al cangrejo lo notarán más activo, emprendedor y chistoso a partir de que un geminiano llegue a su vida.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el trabajo

Aún peor que en el amor es como se llevan estos signos en el trabajo. Cáncer no mirará con buenos ojos a ese compañero laboral que hace tiempo, se pasa el día colgado de su celular y hasta pide licencia laboral por una simple fiebre. La exigencia de una persona de Cáncer en el trabajo es mucho más alta de lo que un Géminis puede rendir. El gemelo podrá ignorar el rostro severo de su compañero nacido en julio, pero no podrá evitar ser sancionado por este ante la primera oportunidad que surja. No recomendamos a estos signos en la misma oficina.