El amor nos transforma llevándonos a presentar nuestra mejor versión. Si te intriga saber cómo actúa el hombre del signo Aries cuando Cupido afecta positivamente su corazón, este post es especial para ti.
Cómo es Aries en el amor
- Conquistador: le gusta ser el que tiene que esforzarse para conseguir esa sonrisa embelesadora y esa cita que no le das a nadie. ¿Un consejo? No le demuestres interés hasta que sus intentos derriben tu barrera de silencio e indiferencia. Sin embargo, siempre dale a entender que podría haber una oportunidad para él. El arte consiste en caminar entre el «puede ser» y el «no, gracias» hasta conseguir que esté totalmente pendiente de ti.
- Entusiasta: el amor lo vuelve pendiente de la persona que ocupa su corazón. Ya no estará tan concentrado en su propio ego henchido, sino que le interesará mucho saber todo lo que pueda acerca de su nuevo amor.
- Aventurero: ni el amor más profundo es capaz de mantener a Aries confinado entre cuatro paredes, por muy hermosas que sean, delante de una serie de televisión; con este nativo lo más probable es que vivas la serie en carne propia, a través de todas las aventuras que te propondrá y te llevará a vivir.
- Impulsivo: no es de extrañar que el hombre de Aries quiera saltarse unos cuántos pasos en la relación y termine por proponerte una convivencia al poco tiempo de conocerte. Ten cuidado, no te entusiasmes demasiado, ya que podría ser un simple arrebato de pasión que pronto se diluirá por el propio peso de lo disparatado que resulta.
- Apasionado: prepárate para vivir una relación intensa, en la cual te sentirás en parte absorbida y totalmente admirada. Su pasión se manifiesta hasta en los detalles más pequeños e imperceptibles, así como también en sus formas más obvias y avasalladoras.
Cómo se comporta un Aries enamorado
La gran diferencia entre un hombre de Aries al que el amor no ha penetrado en su corazón y uno totalmente enamorado, reside en su foco de atención.
Conocido como el «bebé zodiacal» debido a ser el primer signo del zodiaco y, por ende, reclamar toda la atención para sí, el hombre de Aries enamorado vira su atención hacia la mujer de sus sueños.
Lo veremos pendiente de su teléfono móvil y, cada vez que este suene para avisar la recepción de un mensaje, se lanzará en picada para ver si es de ella.
Otro cambio sustancial es que lo observaremos más sensible y a su amplio abanico de intereses se incorporarán aquellos que pertenezcan al de su nueva Dulcinea. Como le gusta sorprender y tener buen tema de conversación, se informará acerca de los tópicos que a ella le interesan y ¡hasta lo veremos llevándolos a la práctica!