Los signos del zodiaco más mentirosos

¿Por qué mentimos? Qué tiene que ver el zodiaco?

Todos tememos ser víctimas de la mentira y del engaño. Por un lado, tememos hacer el ridículo y que las personas de nuestro entorno piensen que somos muy cortos mentalmente y que por ello lo único que merecemos es que nos tengan lástima. Por otro lado, las consecuencias de una mentira pueden ser las falsas ilusiones que, con el pasar del tiempo llevan a una inminente decepción; la pérdida económica y otros sinsabores de los que preferiríamos huir antes que encontrar.

Ante la pregunta de cuál es la relación entre el zodiaco y la mentira, la respuesta es muy alta. Los astros determinan nuestra forma de ser, por lo que también deciden si seremos honestos o no. ¿Quieres saber quiénes no pasarían la prueba del polígrafo? Descúbrelo junto a nosotros.

Los signos que más faltan a la verdad

  • Tauro: como buen signo de tierra, el toro no se entrega a la mentira porque sí, sino cuando su pudor lo obliga. ¿Qué quiere decir esto? Es muy simple: cuando estos recatados y discretos nativos se topan con un signo extrovertido, como puede ser Géminis, Libra o Acuario, estos querrán sonsacarle información de su vida privada que el minotoro no está dispuesto a revelar. ¿Qué hace entonces? Simplemente inventa algo para salirse por la tangente y no quedar como una persona grosera y de modales que dejan mucho que desear.

 

  • Leo: la mentira de Leo corre por el sendero de la exageración. El león no puede vivir sin mostrar toda la pompa de su vida… el problema es que muchas veces, en especial cuando se trata de felinos no potentados, esa pompa no existe y entonces tendrían que enfrentarse a una realidad austera de la que no quieren oír ni hablar. ¿Qué hacen en esos casos? Magnifican todo al punto tal de decir que el fin de semana se fueron de viaje a exóticos parajes por simplemente haber hecho un picnic en un parque con árboles de fauna importada.

 

  • Libra: lo peor que podría pasarle al hijo de la balanza sería quedar mal ante los demás. Para evitarlo, es capaz de mentir acerca de tu último corte de pelo o de cuan bien te iluminan los reflejos que te has hecho en el cabello, aunque te lo hayan dejado totalmente pajizo y parezcas un semáforo.

 

  • Piscis: el pez es el signo de lo oculto y de los misterios, por lo tanto, la sinceridad no va con ellos. Incluso puede llegar a mentir simplemente para hacer las cosas un poquito más complicadas y que la gente no vaya por ahí diciendo que los Piscis son gente sencilla.

 

  • Géminis: el signo de la dualidad no podía ser sincero. Géminis necesita hacer alarde de su doble personalidad, lo cual se logra teniendo una doble vida y ocultando cada una de ellas a la otra. Nunca te fíes de un gemelo, ya que mientras uno de ellos habla, el otro pícaro gemelo se ríe por detrás.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09