Cómo es Piscis

El último signo en la rueda zodiacal es también el último en la vida. Pero no se asusten, los que rodean a Piscis perfectamente lo convierten en su prioridad. Sin embargo, es el propio nativo de este signo el que se posterga para atender a los demás. Como podemos apreciar la característica por la que comenzaremos a describirlo es el altruismo. Comencemos…

Características del signo Piscis

Altruista: tal como decíamos al comienzo, Piscis es un signo que actúa pensando primero en los demás. Sus acciones se enfocan en mejorar la calidad de vida de aquellos que lo preocupan, es decir, todo su entorno. Muchas personas se aprovechan de su necesidad de ayudar a los más débiles y disfrazan sus problemas de algo mucho más grave de lo que son. Por ello es que necesitan de una persona fuerte, que sepa defenderlo, a su lado.

Generoso: es una persona tan encantadora que no dudará en regalarte sus propios lentes de contacto si le alabas su color de ojos. Llevado por las emociones del momento, Piscis siente crecer su felicidad a medida que tu sonrisa va aumentando a consecuencia de sus acciones. No piensa si su visión terminará afectada por darte sus lentes, sino que solo piensa en el grato momento que te está regalando.

Paciente: es ideal como profesor y sus primeros tiempos de padre o madre son gloriosos. Su paciencia responde a un espíritu tierno y empático que late para brindar la tranquilidad a los demás de que él siempre estará allí para apoyarlos. Si te explica algo y no lo comprendes, volverá a empezar con amor y dedicación. Tener a un Piscis en tu vida es la garantía de que siempre tendrás contención emocional.

Despistado: al tratarse de un signo espiritual, vive con un pie en esta dimensión y con el resto del cuerpo en un mundo de fantasías. Cuando se olvida de algo tan importante como de recoger a sus niños en la escuela o de que hoy era lunes y debía ir a trabajar, de nada sirve enojarnos con ellos o tomar represalias, ya que sus intenciones son las mejores en todo momento. Comprender a un nativo de este signo no es tarea fácil, pero si empleamos con ellos la paciencia que nos dedican, estaremos transitando un buen camino.

Idealista: ellos quieren un mundo ideal. El hecho de que las sociedades no estén conformadas como para brindárselo no quita que sigan luchando para que la justicia sea moneda corriente.

Crédulo: para que crea en algo, solo basta con que alguien se lo diga. Su reacción a priori es creer en las personas. Por ello es que es un signo que experimenta muchas decepciones a lo largo de su vida.

Intuitivo: además de sentir una fuerte inclinación por las mancias, hay un vidente viviendo en el interior de todo Piscis. El silencio es para ellos la mejor forma en la que puedes expresar lo que te ocurre. Ellos intuyen lo que te aflige y actúan para ayudarte aunque no se los pidas.