Compatibilidad de Acuario y Géminis – amor, amistad y trabajo

Ambos signos están regidos por el aire, lo cual no solo les otorga una alta compatibilidad, sino un gran interés por la vida y por todas las oportunidades que esta ofrece. Juntos encontrarán mucho para hacer y la diversión los perseguirá.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor

  • Libertad: a ambos les gustan las relaciones libres, descontracturadas y sin ataduras. No hay promesas en este romance, sino que la vida irá marcando hacia dónde se mueven y si dar el gran paso es lo que necesitan. No habrá intromisión en la vida del otro, sino un fuerte agradecimiento por los buenos momentos que su compañero les regala. La fidelidad no está garantizada, pero tampoco es algo que les quite el sueño.

 

  • Expresividad: este es un amor libre de toda diplomacia y muy lejos del “qué dirán”. Cada uno podrá expresarse de la forma en que mejor le parezca y, lo más importante, podrán ser ellos mismos con total libertad. Para los dos signos es muy importante el hecho de no tener que cuidar su vocabulario, su volumen de voz ni reprimir la locura de sus ideas. Estos nativos suelen sufrir la incomprensión por parte de la sociedad que los rodea, pero cuando están juntos se contienen mutuamente y encuentran muy divertidas las ocurrencias del otro.

 

  • Vivir el momento: esta es una pareja libre de las preocupaciones acerca del futuro; lo que importa es el presente y mañana la vida dirá. Por ejemplo, si existe entre ellos una importante diferencia de edad, no estarán presentes las especulaciones que suelen tener lugar acerca de qué pasará cuando el menor de ellos tenga sesenta años. El porvenir es algo que no puede tocarse y esta dupla tiene mucho para tocar y vivir aquí y ahora.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en la amistad

Una magnífica amistad surge entre dos signos que basan su forma de relacionarse en la tolerancia y la aceptación. No solamente tendrán mucho por descubrir juntos, sino que también se motivarán el uno al otro y habrá muchas oportunidades de crecer como persona cuando la vida los pone frente a frente.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en el trabajo

Por un lado es necesario reconocer que se llevan muy bien dentro de una oficina o si están encargados de un proyecto. Las jornadas laborales se pasarán más rápido y harán uso de su creatividad para mejorar la empresa, conseguir más ventas y fidelizar a los clientes.

Sin embargo, estos dos signos juntos son el temor de todo empleador, ya que el ser brillantes no los convierte en responsables y tenaces. Por lo tanto, lo que les sobra en inventiva, les falta en cumplimiento y seriedad. Lo mejor es mantenerlos en oficinas separadas y evitar que se crucen en los espacios comunes.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09