Los Perros y el Zodiaco
Si pensabas que las características de los signos estaban limitadas a las personas, debes saber que te encontrabas en un error. Hoy descubrirás que todo aquello que nace recibe la influencia del signo regente en ese momento. De este modo, al elegir una mascota, al igual que tomas en cuenta el sexo, el tamaño y las demandas de la raza, no debes dejar pasar su fecha de nacimiento por alto, ya que esta te dará el signo de tu peludo mejor amigo.
Características del Perro de Géminis
Curioso: este animalito es tan curioso que muchas veces te preguntarás si no se trata de un gato disfrazado de perro. Su necesidad de explorar no tiene límites, lo que le lleva a ser bastante temerario, sin temor a nada. La mayor recomendación que damos a los amos de perros de Géminis, es que siempre los paseen con correa, incluso en un bello parque.
Comunicativo: seguramente estás sonriendo ante esta cualidad tan valorable… el tema es que los perros se comunican a los ladridos, lo cual es un detalle nada menor. Este can tendrá la marcada tendencia a pedir aquello que necesita a viva voz. Con el tiempo lo irás conociendo y reconocerás su ladrido de hambre, así como también el que indica que es hora de su paseo. Sin embargo, debes tener especial cuidado si vives en un apartamento y el perro se queda solo gran parte del día, ya que tus vecinos sufrirán las consecuencias.
Juguetón: ¿tienes niños? Entonces sí que tienes luz verde para adoptar a un perrito de este signo. Pronto la fusión entre ellos será tan grande que no tendrás corazón para quitar al peludito amigo de la cama de tus niños. Se habrá formado un gran equipo del cual tú, disculpa la sinceridad, quedarás por fuera.
Energéticos y Vivaces: acostúmbrate al movimiento de su rabo y a su constante saltar y pedir mimos, ya que las costumbres de este cachorrito recién adquirido no cambiarán mucho una vez crezca. La vitalidad del signo es transmitida a la mascota y tendrás a un pequeño ser en casa que siempre estará pronto para juguetear, pasear y alegrar el ambiente familiar.
Cómo Debe Sel el Dueño de un Perro de Géminis
Firme: sin dejar de lado el cariño, este amo deberá saber en dónde es que se encuentran los límites que debe imponerle a su mascota. Uno de los grandes desafíos que tendrá será el de hacerse entender cuando diga que «no».
Paciente: no podrá faltar la paciencia en un dueño de un perro que constantemente querrá transgredir normas y celebrarlo a los saltos. Es esperable que necesite enseñarle lo mismo muchas veces.
Energético: puedes adoptar a esta mascota sólo si estás disponible y con muchas ganas de pasear, correr y, en lo posible, hacer senderismo con tu perro. Es una raza muy exigente a nivel físico, por lo que habrá que estar muy entrenado en dicho aspecto al momento de decidir que pase a formar parte de la familia.