Cómo Mejorar tu Vida Personal con el Tarot

Los Avatares de la Vida Moderna

La vida de hoy en día está plagada de complicaciones que se cuelan en nuestra vida y nos impiden tomar ritmo y lograr progresar. En nuestra vertiginosa carrera por llegar al éxito, dejamos muchas cosas detrás y muchas veces, casi sin darnos cuenta, nos olvidamos de vivir.

Es en momentos así que solemos recurrir a ayudas externas, las cuales resultan ser un engaño, ya que la verdadera ayuda nos llega desde lo más profundo de nuestro ser. Por ejemplo, si hay algo que debemos cambiar en nosotros, no lo haremos porque alguien nos dice que nuestra forma de ser está mal, sino que cambiaremos cuando realmente sintamos que vamos al choque con el resto de la gente o que no podemos adaptarnos al mundo que gira a nuestro alrededor.

Si te estás preguntando qué rol juega el Tarot en todo esto, es que aún tienes mucho más para descubrir acerca del mensaje de los arcanos de lo que crees. El Tarot es una guía para que des los pasos correctos en la vida. ¿Quieres conocerlo en detalle y saber cómo te puede ayudar?

El Tarot del Amor

Esta es la consulta que más adeptos tiene a lo largo y ancho del mundo. ¿Por qué es así? Porque el amor es aquello que nos mueve internamente; es ese sentimiento que se fusiona con nuestra conciencia y nos hace ser mejores cada día. ¿Quién, entonces, no estaría interesado en obtener ayuda en este aspecto?

Contrariamente a lo que suele creerse, el Tarot no nos dice qué es lo que pasará en el futuro, ya que el porvenir se construye día a día. Sin embargo, el Tarot nos puede ayudar a que el camino hacia ese porvenir sea menos escarpado y que lleguemos lo más cerca posible del destino que nos hemos trazado.

Estos son algunos de los aspectos en los que el Tarot del amor te puede ayudar:

  • Infidelidad: podrás saber si tu pareja está siendo deshonesta contigo y tiene a otra persona. Este es uno de los engaños más comunes que saltan a la luz a través del Tarot.
  • Interés: el Tarot te revela si tu pareja está contigo por amor genuino o por interés económico. Si sus intenciones son oscuras, el Tarot las aclarará.
  • La Persona Indicada: resulta muy difícil saber si el hombre o la mujer de quien nos hemos enamorado es la persona indicada para nosotros. Gracias al Tarot podrás tener acceso a esa información tan importante. Incluso si estás entre dos amores, tendrás la posibilidad de saber quién es la persona con la que tendrás más futuro.

Otras Opciones en Tarot

Las barajas de Tarot también tienen más opciones para sus consultantes y aquí están los aspectos de tu vida que puedes mejorar con una simple consulta:

El Trabajo: saber si es el momento de dejar tu empleo y lanzarte por tu cuenta es sólo un ejemplo de lo que una consulta laboral puede revelarte.

La Salud: no hay nada que sustituya una consulta con el médico, pero el Tarot puede advertirte que es tiempo de que vayas sacando número.

La Familia: ¿hay asuntos familiares sin resolver? El Tarot te dirá qué pasos seguir.

La Amistad: si te has distanciado de ese hermano o hermana que la vida te dio, los arcanos te mostrarán cómo volver a acercarte.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09