Con qué signos se lleva bien Piscis

El rezagado del zodiaco es el signo más dulce, tierno y dadivoso. La pregunta que seguramente te estás haciendo es si realmente es necesario saber con qué signos se lleva bien, puesto que cabría esperar que compatibilice con todos por igual. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas para Piscis. Una cosa es que promueva la igualdad y que ayude a los demás sin intentar obtener beneficios a cambio.

Sin embargo, otra muy distinta es que logre sentirse cómodo ante la presencia de alguien y, por supuesto, viceversa. Para derribar el mito de que Piscis se lleva bien con todo el mundo por igual, tomemos el ejemplo de los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Entre ellos y Piscis no hay afinidad ni mucho menos buena compatibilidad, ya que vibran en frecuencias demasiado diferentes. Exploremos ahora los signos que sí se llevan con Piscis en todos los ámbitos de la vida.

Signos compatibles con Piscis

  • Tauro: es un signo que apuesta por los logros en base al trabajo duro, por lo que le viene como anillo al dedo al disperso Piscis. Hay mucho que este tiene para aprender de la constancia y de la perseverancia de Tauro. Por ende, esta es una relación que comienza en un punto cero para encaminarse hacia un diez y, sorprendentemente, seguir creciendo a partir de ahí. Se complementan como dos piezas que fueron creadas para encontrarse en cierto momento y empezar así a transitar un largo camino juntos.

 

  • Cáncer: es la emotividad y la intuición de Cáncer la que lo pone en la misma sintonía que Piscis. Son nativos que se entienden mutuamente porque sienten la vida de la misma forma. Cuentan con perspectivas muy similares de la realidad. Por lo tanto, forjan una unión sólida en base a ideas de paz, tolerancia y solidaridad.

 

  • Virgo: es el sentido analítico de Virgo lo que atrae a Piscis. Tienen formas muy distintas de abordar la realidad, pero altamente complementarias entre sí. Virgo aprenderá que hay un sexto sentido que nos conecta con el mundo y que no podemos explicarlo ni racionalizarlo. Piscis aprenderá a prestar más atención al mundo que lo rodea, ya que no se puede vivir de los sueños.

 

  • Escorpio: la fuerza y la profundidad de Escorpio es miel para la abejita que reside en Piscis. Ambos están movidos por la búsqueda del bienestar. Escorpio de una forma más egoísta, así que se encargará de cuidarlos a ambos. Piscis de una manera más global y brindada al mundo, de modo que será la conexión de ambos con las verdaderas necesidades de las personas que los rodean.

 

  • Capricornio: este signo es realista y ambicioso, dos características que si Piscis logra incorporar a su día a día, sus resultados comenzarán a cambiar de forma drástica. La atracción es muy fuerte porque ambos representan las dos caras de una misma moneda: buscan la estabilidad y la seguridad; Capricornio a través de acciones concretas y Piscis explorando en la espiritualidad.