Compatibilidad Aries y Leo – amor, amistad y trabajo

¿Qué se puede esperar de un dúo gobernado por el fuego? De más está decir que la relación será intensa y que transitará por momentos de sentimientos y pasiones encontradas. Resulta obvio que nadie se aburrirá en esta interacción, pero ¿será cada uno la mejor opción para el otro?

Compatibilidad de Aries y Leo en el amor

Esta pareja es un verdadero dínamo: la pasión los domina, el deseo es el pilar y la necesidad de estar juntos es más fuerte que las discusiones que salpicarán la relación más que muy a menudo.

Sin duda que se trata de un vínculo fuerte, casi indestructible, pero también hay que alertar que puede tornarse tóxico y destructivo si uno de estos fuegos no acepta dar un paso atrás y no ser tan dominante como su compañero.

Un punto débil importante es que no reinará el compañerismo, ya que ambos son signos bastante independientes. Sin embargo, a Leo le gusta que su pareja esté pendiente de él y no pueda respirar si él no está presente en su campo visual. Pero con Aries no tendrá suerte en este aspecto, puesto que el carnero solo sabe estar pendiente de sí mismo.

Puede que la relación no le brinde a ninguno la paz que busca, pero el lazo que entre los dos fuegos se generará, será digno de admiración y casi imposible de destruir.

Compatibilidad de Aries y Leo en la amistad

Este es el mejor ámbito para que esta dupla se relacione y puedan llegar a conocerse mutuamente en profundidad. Se contarán sus secretos, compartirán aventuras y hasta se confesarán sus miedos.

Leo es el soporte que Aries necesita para que sus sueños y anhelos no lo desconecten de la realidad. Por su parte, el carnero es el impulso que Leo necesita cuando flaquea. La compatibilidad es espléndida y lo más probable es que generen una amistad para toda la vida.

Compatibilidad de Aries y Leo en el trabajo

Las probabilidades de que desarrollen una relación de colegas entrañable con muy altas. Se apoyarán mutuamente para salir adelante en cualquier clase de contexto laboral. Además, los jefes tenderán a unir a este equipo que tiene tanto para dar. Sin embargo, la felicidad de los superiores puede verse interrumpida cuando estos dos emprendedores se den la mano para comenzar una empresa juntos.

Como punto débil se puede destacar la falta de solidaridad, ya que son signos individualistas que buscan su propio beneficio. Ninguno beneficiará al otro si no saca su tajada gracias a su buena acción. Sin embargo, entre los dos pueden formar un equipo sólido y liderar a muchas personas para lograr una empresa solvente. Los dos están llenos de recursos para lograr el éxito a nivel empresarial.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09