Compatibilidad de Capricornio y Piscis – amor, amistad y trabajo

Una joya cuando hablamos de compatibilidades es la que se genera entre Capricornio y Piscis. La contundencia del primero y lo etéreo del segundo transforman a esta dupla en inseparable más allá del tiempo y de la distancia.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis en el amor

  • Necesidad del otro: desde el momento en que se conocen, se genera en cada uno de estos nativos un hilo cuyo extremo está en las manos del otro. Surge en ellos la necesidad de encontrar refugio en esa persona tan especial que acaban de conocer y que saben que será quien marque un antes y un después en sus vidas.

 

  • Admiración: si bien es sabido que una pareja no pueda basarse en la admiración ciega del otro, no está de más sentir esto dentro del abanico de sentimientos que se abre para estos nativos. Piscis admirará la perseverancia de Capricornio, mientras que este se sentirá fascinado por la dulzura, el buen trato y la empatía del pez.

 

  • Apoyo: Piscis es experto en brindar apoyo anímico y moral a sus seres queridos, en especial a su pareja. Esto es algo que el esquivo Capricornio valorará como ninguna otra cualidad. Por mucho que quieran hacerle creer al mundo de que no necesitan de nadie que les dé ánimo ni los consuele cuando las cosas se ponen difíciles, lo cierto es que precisas de ese apoyo más que ningún otro signo.

 

  • Paciencia: con paciencia y constancia construirán una relación sólida y encaminada al futuro. Estarán alejados de los impulsos y de las reacciones que llevan a las parejas a poner fin a su relación ante la primera discusión.

 

  • Voluntad para resolverlo todo: cualquier problema será resuelto con lógica y sensibilidad. Capricornio aportará la primera, mientras que Piscis es especialista en la segunda.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis en la amistad

Esta es una amistad que durará para siempre. Saben hacerse sentir cómodos y contenidos mutuamente. Comparten muchos intereses, como ser el cine, los libros, el teatro y los conciertos. A Piscis le será difícil encontrar a su amigo libre de trabajo, pero no hay como el signo del pez para persuadir a Capricornio de que se tome un descanso y salga a divertirse.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis en el trabajo

Esta no es precisamente la mejor área para que Capricornio y Piscis se relacionen. La cabra puede ser implacable en el ámbito laboral. No podemos esperar que le perdone a Piscis sus distracciones y su poco interés en hacer las cosas de forma profesional. Por su parte, el pez no tolera la persecución de un signo que vive para trabajar.

Tendrán que poner mucho de sus partes, y es bastante improbable que sea Capricornio quien lo haga, para lograr tener una relación lo más alejada posible de los conflictos.