Compatibilidad de Acuario y Cáncer – amor, amistad y trabajo

Ellos son signos tan diferentes entre sí que será un error tratar de forzar una relación entre ellos. Acuario es el signo de la libertad y de la vanguardia. No hay nada que se calle ni diplomacia que valga cuando se trata de decir la verdad. En cambio, Cáncer es el signo de los buenos modales y de guardarse para sí todo aquello que va a generar un problema si es que sale a la luz.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor

  • Incomprensión: es muy difícil que esta pareja se entienda mutuamente. Cáncer necesita una persona veinticuatro horas al día para amar dentro de las cuatro paredes de su hogar. Pero Acuario no concibe el amor desde la compenetración, sino que lo hace desde la libertad. Esto generará el primer gran malentendido de una pareja que tendrá que luchar mucho para mantenerse unida.

 

  • Irritabilidad: el mal humor de Cáncer saldrá a la luz demasiado pronto debido al comportamiento de Acuario. Por supuesto que las actitudes del cangrejo tornarán irritable a Acuario, quien perderá toda su sensualidad y buen trato por sentirse saturado ante una pareja tan manipuladora.

 

  • Falta de confianza: dado que el aguador necesita tener sus actividades y amistades por fuera de la pareja, mientras que Cáncer reduce su mundo al amor y a lo que este le brinda, el cangrejito pronto desarrollará una importante falta de confianza hacia un compañero sentimental que se le escapa de las manos.

 

  • Aprisionamiento: Acuario pronto sentirá que su libertad ha quedado reducida a escombros y experimentará una sensación de ahogo y aprisionamiento que lo harán querer huir muy lejos. Esta es una unión en la que todas las demostraciones de cariño de Cáncer serán vistas como un desesperado intento de “atrapar” al aguador. El destino caerá como un edificio derrumbándose sobre la esperanza de Acuario y Cáncer.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en la amistad

Esta es una amistad extraña en la que los dos brindan mucho de sí al otro, pero de una forma tan diferente, que ambos sentirán que su amigo no está comprometido. Acuario le da mucha importancia a la amistad, por ello es que el cangrejo podrá contar con él cuando lo necesite. Sin embargo, el aguador es muy versátil con su tiempo libre, por lo que no se lo dedicará todo al cangrejo. Ante esto, es posible que Cáncer se sienta dejado de lado y termine ofendiéndose.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el trabajo

Es una idea terrible ponerlos a trabajar juntos. Ninguno de ellos es bueno para dar órdenes, sino que Cáncer es un excelente operario y Acuario es perfecto para modificar los procedimientos laborales para mejorar la eficiencia.

El problema es que Cáncer es costumbrista y conservador. Por lo tanto, le vendrán muy mal y le generarán mucha incertidumbre los cambios de Acuario. En lo que al aguador se refiere, no se sentirá cómodo con un colega que no acepta nuevas ideas y se niega a cambiar para mejorar.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09