Compatibilidad de Acuario y Leo – amor, amistad y trabajo

Una verdadera eclosión interna sacude a estos nativos cuando se conocen; chispas, ilusión y expectativa es la base sobre la cual construirán su vínculo. Pero hay un largo camino por recorrer y cuando los defectos afloren ¿seguirán admirándose tanto?

Compatibilidad de Acuario y Leo en el amor

Sus miradas se cruzan y una revolución hormonal hace que se acerquen un centímetro más cada minuto, esa noche hay un león y un aguador que dormirán en compañía, pero a pesar del entusiasmo, hay muchos obstáculos que tendrán que afrontar juntos.

Acuario es esa persona que cautiva a Leo por su espontaneidad, su despreocupación ante las formalidades de la vida y porque estos nativos no tienen edad, sino que son íconos sin importar los años que tengan.

Leo es esa guía que Acuario no podrá dejar de seguir y el aguador se encontrará besando el suelo que el león pisa. Al principio, los nativos de febrero se dejarán llevar por la pasión y le permitirán a Leo que ejerza su dominio, pero esto tendrá un límite en algún momento.

La realidad es que Leo intentará dominar a su amante, pero este pondrá un seco y tajante tope que definirá el futuro de la relación. Para empeorar las cosas, los modales, los atuendos y la irresponsabilidad de Acuario será más de lo que Leo puede resistir. Recordemos que estamos ante el conservador León y ante el innovador y vanguardista Acuario.

El futuro es incierto para estos signos; todo dependerá de cuánto amor sean capaces de forjar en la primera etapa de la relación y de hasta qué punto Leo le dé libertad a este alocado amor que conquistó.

Compatibilidad de Acuario y Leo en la amistad

  • Compañerismo: ambos son personas sensibles que necesitan de la compañía de sus amigos para que su vida florezca como esperan. Tendrán un maravilloso comienzo y un placentero trayecto.
  • Lealtad: en la jungla en la que el león se maneja, la lealtad no siempre es el premio dentro de la piñata. Acuario llegará para contrarrestar la hipocresía y falsedad del mundo artificioso del nativo de agosto.
  • Aventura: Leo necesita de un amigo que lo lleve a vivir aventuras vertiginosas, mientras que Acuario necesita con quién compartirlas. Tienen mucho por vivir y disfrutar en mutua compañía.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el trabajo

Este no es el mejor ámbito de compatibilidad para estos nativos. Leo exige y Acuario encuentra la forma de escaparse. En el mejor de los casos, la simpatía de Acuario hará que el león no sea tan implacable con él a la hora de hacerle pagar las consecuencias de su inconstancia y descuidos. En el peor de los casos, el aguador pronto estará enviando su hoja de vida a unas cuantas empresas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09