Conoce un Formato Diferente de la Tirada de las Tres Cartas

Una Vuelta de Tuerca a la Tirada de las Tres Cartas

Cuando pensamos en la clásica tirada de las tres cartas, seguramente se nos viene a la mente la posibilidad de acercarnos a conocer el pasado, el presente y el futuro de una situación. Sin embargo, hoy te traemos un nuevo uso para esta leída tan popular.

¿Hay una disputa y tú quieres saber quién es que saldrá victorioso de la misma? Sigue leyendo y te explicamos cómo es que se aplican las tres cartas para saber el resultado final de la misma.

¿Quién Ganará? Las Tres Cartas Responden

Muchas veces la vida nos enfrenta a peleas que pueden, o no, terminar en el ámbito legal. Así sea por un divorcio, una demanda por difamación, la tenencia de los hijos, un juicio en el que reclamamos que nos paguen lo que nos corresponde… la lista puede ser infinita, pero lo que nos importa es saber quién es que ganará. Es justamente para obtener esa respuesta por anticipado que puedes hacer la tirada de las tres cartas.

Procedimiento para Hacer la Tirada de las Tres Cartas y Saber Quién Ganará

Lo primero que debes hacer es acomodarte en un sitio silencioso y tranquilo de la casa. Es imprescindible que no te interrumpan y que tu mente pueda concentrarse en la pregunta a la cual le estás buscando una respuesta.

Enciende una vela blanca, un incienso y pasa el mazo de cartas por el humo del mismo. Comienza a hacer la pregunta de forma mental y pon el mazo frente a ti boca abajo. Ahora es el turno de cortar el mazo y dejarlo dividido en dos.

De los dos montones generados elegirás uno y lo desplegarás como un abanico, siempre con las cartas mirando hacia abajo. Selecciona tres cartas y colócalas de la siguiente manera.

  • Primera: a la izquierda
  • Segunda: a la derecha
  • Tercera: en el centro

Interpretación de la Tirada de las Tres Cartas

Carta Uno: esta carta representa al adversario y todo lo que este tiene en contra del consultante. Es muy importante manejar con detalle su simbología, puesto que nos puede revelar algún as que el adversario tenga debajo de la manga y que puede perjudicar a los intereses de quien consulta.

Carta Dos: en ella veremos al consultante propiamente dicho. Si la carta es positiva, las esperanzas aumentan junto con las posibilidades que tiene de ganar. Sin embargo, si se trata de una carta negativa, esto disminuye sus chances de salir victorioso.

Carta Tres: nos revela el resultado final de un proceso que no ha sido fácil, pero que era necesario que pasáramos por el mismo. La verdad final quedará a la luz y el consultante sabrá si vale la pena seguir esforzándose por intentar ganar en esta disputa o si mejor le dedica sus energías a algo que sí le reporte verdaderas ganancias.

Te recomendamos utilizar esta tirada cuando necesites saber cómo se darán los hechos de una situación determinada que es de vital importancia resolver lo antes posible.