Compatibilidad de Acuario y Tauro – amor, amistad y trabajo

Acuario es el signo que porta la bandera de la diversidad y de la libertad. En cambio, Tauro se refugia en su coraza y prefiere panoramas y entornos en los que todo se asemeje. Además, el toro basa sus afectos en el control, lo que hace que Acuario se sienta repelido. ¿El resultado? Una compatibilidad muy mala, por no decir imposible.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el amor

  • Sociabilidad vs recelo: el aguador tiene la tendencia de abrir sus brazos al mundo y hacerse amigo de cuantas personas se crucen en su camino. Sin embargo, toda la felicidad que esto les proporciona a sus nativos, es directamente proporcional al recelo y a la desconfianza que las personas nuevas generan en el toro. Es difícil que se pongan de acuerdo en la forma de manejarse con respecto a las amistades y a las personas que el aguador frecuenta cuando no está con su amado.

 

  • Altruismo vs egoísmo: mientras Acuario todo lo da, Tauro todo se lo queda. Pueden surgir reproches por parte del signo más generoso. Al mismo tiempo, el más egoísta de los dos le recriminará tanto derroche de recursos materiales al aguador. Resulta todo un desafío para esta pareja llegar a un acuerdo en cuánto de nosotros merecen los de afuera. Este puede llegar a convertirse en el debate de cabecera de la pareja.

 

  • Libertad vs control: Acuario pedirá y exigirá los derechos a su libertad personal, pero el toro necesitará estar en control del tiempo de su amado. Una situación que de forma indefectible generará tiranteces y mal clima entre los amantes.

 

  • Expresividad vs reserva: cuando Acuario se enamora expresa su amor con total efusividad. Son en él comunes los abrazos repentinos, los besos apasionados en plena calle y las expresiones que manifiestan su amor en público. Dichas actitudes pueden llegar a hacer peligrar la presión sanguínea del toro, quien todo se reserva para sí, en especial sus sentimientos.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en la amistad

La hospitalidad emocional del aguador le dará la bienvenida al tímido Tauro. Pero las diferencias pronto comenzarán a abrir entre ambos una grieta muy difícil de salvar. Acuario es un soñador perdido; siempre apuesta por lograr sus metas, no importa cuán difíciles puedan ser. Pero muy al contrario de esta actitud, Tauro camina siempre por la senda de lo seguro. Acuario intentará hacerle ver al toro todas las oportunidades que se está perdiendo, pero la tozudez de este último lo llevará a apartarse de quien intente hacerle cambiar de opinión.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el trabajo

No es nada buena la compatibilidad en este aspecto. Tauro es demasiado rígido y conservador para aceptar las propuestas creativas de Acuario. Mientras que el aguador hace todo lo posible por meter vetas de progreso en la actividad laboral que comparten, el toro frenará toda esa vehemencia por miedo a fracasar.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09