Compatibilidad de Aries y Piscis

Cuando el fuego y el agua se juntan, ningún buen resultado puede esperarse. El ímpetu de un signo que va a un ritmo frenético por la vida choca con la parsimonia de otro que no tiene el más mínimo apuro por nada. ¿Habrá esperanzas?

Compatibilidad de Aries y Piscis en el amor

Este es un terreno muy poco fértil para la combinación de signos que nos reúne hoy. Las demandas y necesidades que ambos tienen son contrapuestas, por lo que es muy difícil encontrar un punto en común a partir del cual comenzar a construir.

  • Pasión: Aries es un signo demasiado apasionado y necesita canalizar toda esa energía sexual que lo abrasa. En cambio, Piscis se siente cómodo cuando reinan las sutilezas y el romanticismo cobra protagonismo. Por lo tanto, mientras que el carnero es totalmente sexual, Piscis necesita que le permitan tomarse sus tiempos para entrar en confianza.

 

  • Misticismo: para Piscis todo tiene que ser trascendental. No existen las relaciones ni acciones que nazcan para morir, sino que todo debe ir más allá del aquí y el ahora. Toda esta poesía no es más que una pérdida de tiempo para Aries, un signo cuya existencia se basa en el presente y en el disfrute de este.

 

  • Prisa: el primer signo del zodiaco solo piensa en sí mismo y en cómo satisfacer sus propias necesidades lo antes posible. Al comienzo Piscis irá a su ritmo, ya que complacer es su misión en la vida, pero cuando se sienta presionado por la velocidad de su amante, se dará cuenta de que no están hechos el uno para el otro.

Compatibilidad de Aries y Piscis en la amistad

Aries llevará a la casa de Piscis toda su alegría y entusiasmo. Lamentablemente, el signo de agua no recibirá tan efusivamente la ráfaga de fuego que su amigo le trae. Por mucho que lo intenten, pronto se darán cuenta de que no tienen casi nada en común y de que lo mejor será compartir su amistad con signos más compatibles con cada uno.

Siempre habrá un espacio en ambas agendas para juntarse a conversar, pero Aries no puede pretender que Piscis se sume a su alocada aventura de vivir.

Compatibilidad de Aries y Piscis en el trabajo

Grandes problemas se vaticinan en un ambiente laboral en el que Aries necesita resultados y Piscis sus tiempos. El carnero es implacable cuando le toca estar del lado de los que mandan. No obstante, Piscis, como no cuenta con grandes dotes de líder, siempre está del lado de los dirigidos. La frustración de quien quiere dirigir a alguien ingobernable, y no por rebelde, ya que eso sería entendible para el anarquista Aries, hará que salten chispas en la oficina y Piscis deba retirarse sin oportunidad de defenderse.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09