El agua es el elemento de las emociones, de los recuerdos y de la psicología. En estos signos la intuición es mucho más fuerte que el conocimiento, ya que tienen la percepción suficiente como para darse cuenta de que los sentidos pueden engañar, pero lo que se percibe con el corazón es certero.
Llenos de amor para dar, y no siempre de la mejor manera posible, los signos de agua asombran por su emotividad y nos hacen enfadar por su contradicción. Ellos representan un puente entre este mundo y uno al que siempre parecen estar conectados.
Conócelos y déjate sorprender por Cáncer, Escorpio y Piscis.
Los signos de agua y la vida
Cáncer
- Personalidad: de carácter afable y sentimientos profundos, Cáncer vela por el bienestar y por la seguridad de los que ama. Siente que debe ponerse el mundo a sus hombros y por ello le resulta tan fácil encargarse de problemas ajenos.
- Amor: su actitud en el amor es admirable y digna de se imitada. Respeta a su pareja más que a sí mismo y siempre se encuentra dispuesto a ceder para hacerla feliz. Su dicha radica en la sonrisa de esa persona que ama.
- Trabajo: se dedica con cuerpo y alma a sus trabajo. La responsabilidad que asume vale más que un contrato firmado. Lo que está en juego es su palabra de honor y la hará valer. Sin embargo, Cáncer es un gran sacrificado para que a su familia no le falte nada. Por lo tanto, todo lo que se le pida deberá ser debidamente remunerado.
Escorpio
- Personalidad: es perseverante y de ideales muy arraigados. Nada se le pasa por alto y tiene la capacidad de comportarse de forma diferente con personas diferentes. Sabe muy bien hasta dónde puede ir con cada persona y no desaprovechará esta ventaja que su perspicacia le regala.
- Amor: es celoso y posesivo, pero cuando entiende que su pareja le es leal, afloja esa actitud de estar plenamente en guardia y comienza a disfrutar del amor como se debe.
- Trabajo: es muy dedicado en su trabajo y utiliza la intuición para detectar las oportunidades. Podemos confiarle lo que sea; una traición de su parte está descartada.
Piscis
- Personalidad: es dulce y tierno. Vela por el interés de las personas que tiene a su alrededor y es incapaz de tomar una decisión sin consultar a quienes considera que sus acciones pueden afectar.
- Amor: mantiene una actitud pasiva y romántica. Sueña con esa persona que venga a rescatarlo, pero teme ser rechazado, así que difícilmente lo veremos dar el primer paso.
- Trabajo: tiene una actitud despistada y poco colaborativa en el trabajo. No se trata de mala intención, sino de que no se entiende con las obligaciones y prefiere dejarlas pasar para que otros se hagan cargo de ellas.