Pareja ideal para cada signo del zodiaco

Los signos y su forma de amar

Nuestra pareja ideal está determinada por la forma de amar tan particular que cada uno de nosotros tiene. A su vez, el hecho de ser tiernos, apasionados, distantes o demandantes, está directamente relacionado con nuestra fecha de nacimiento, es decir, con el signo del zodiaco al que pertenecemos.

Más allá de recomendar un signo ideal para el nuestro, el propósito de hoy es aconsejarle a cada signo una persona ideal. Es así que exploraremos en las características que debe tener la persona que dejemos entrar en nuestra vida para amar.

La mejor pareja para cada signo

  • Aries: necesitan personas positivas, emprendedoras y que siempre los animen en la locura por progresar y avanzar que este signo tiene. Sin embargo, también es preciso que su compañero haya sido dotado con una importante cuota de realismo y así hacerle ver a Aries cuándo un proyecto no es viable.

 

  • Tauro: estos nativos necesitan de una persona con los pies sobre la tierra, estables y muy fieles. Por supuesto que precisan que su pareja cuente con una importante cuota de imaginación que les permita contrastar con la mente cerrada del toro.

 

  • Géminis: una persona que les permita ser en libertad es lo que necesitan. Debe ser alguien que no le importe demasiado la fidelidad y  que tenga la mente abierta para todo lo que pueda surgir. También esperan a una pareja con la que puedan hablar libremente de todo.

 

  • Cáncer: necesitan ser contenidos y que les tengan paciencia. Su pareja debe ser tierna, pero también tiene que saber poner límites y mantenerlos con firmeza. Por supuesto que debe ser alguien con una marcada orientación a la vida hogareña, pero que inste al cangrejo a realizarse fuera de ella.

 

  • Leo: lo primero que este nativo busca es una pareja atractiva y vistosa con la cual poder alardear ante su círculo. Sin embargo, la historia no termina ahí y lo que necesitan es a una persona informada, inteligente y con la que puedan mantener conversaciones tanto de historia como de tecnología. De más está decir que la energía de la persona elegida debe ser alta para levantar a los leones cuando se desaniman, pero no tan apabullante como para opacarlos a ellos.

 

  • Virgo: necesita que los ayuden a mantener el orden en su casa y en su vida, pero que también les enseñen cuál es el camino a la diversión. Si su pareja no los anima a desconectarse de sus obligaciones, difícilmente Virgo lo hará por sí mismo.

 

  • Libra: es preciso dejarles su libertad, pero también hacerles saber que estamos allí para lo que nos necesiten. Un poco de celos está muy bien con los hijos de la balanza, pero nunca tantos como para ahogarlos.

 

  • Escorpio: lo más importante es tener un caudal sexual tan desbordante que permita seguirles el ritmo, tanto en cantidad como en calidad. También hay que dejarles su espacio, sin que sientan que los estamos dejando de lado.

 

  • Sagitario: una persona que tenga muchas ganas de vivir la vida la máximo es lo que estos representantes del zodiaco necesitan. También es necesario que no les roben el protagonismo, ya que los arqueros son los que deben lucirse en todo momento.

 

  • Capricornio: necesitan de una persona firme, pero que también sepa dejarse guiar. Lo mejor es que prefiera un estilo de vida austero y que sea muy controlada con el dinero. Sin embargo, no podrá faltarle la ternura para contener al incansable Capricornio.

 

  • Acuario: su pareja ideal es aquella que sepa darles libertad, sin permitir que se descontrolen. Acuario necesita más contención de la que están dispuestos a admitir y es su pareja la encargada de esta difícil tarea. También debe ser alguien con quien divertirse a lo grande.

 

  •  Piscis: se sienten en las nubes con aquella persona que sepa conjugar el romanticismo con la firmeza, cuando esta haga falta. Jamás deberán ser presionados, pero sí animados a perseguir sus sueños y a adentrarse un poco más en la realidad.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09