La Pareja Ideal de Piscis

Cuando Llega el Amor para Piscis

Una pareja es nuestro bastón de apoyo, pero debemos recordar que nosotros también seremos el suyo. Por esta y por muchas más razones, tomar en cuenta el signo es vital para que la unión sea sana, vital y que la energía fluya entre ambos integrantes de este vínculo de amor. Piscis es un representante del zodiaco que es muy sutil, lento y romántico. El amor para ellos es muy importante y cuando se enamora, tiene la intención de hacerlo para siempre. De este modo, necesita a alguien estable y con las mejores intenciones a su lado. Exploremos ahora las características que estos salvadores deben tener.

Características que Debe Tener Quien Decida Amar a un Piscis

  • Romanticismo: las flores, los chocolates, las tarjetas con mensajes y el mensaje matinal en su celular son indispensables para que Piscis dé cabida a una relación de amor. Ir directamente al grano u olvidarse de estos detalles una vez el vínculo avanza, no es una buena determinación a tomar con estos nativos.

 

  • Fortaleza: el pez es dueño de una sutileza que puede convertirse en debilidad si es que no cuenta con alguien fuerte a su lado. Su pareja tendrá el duro cometido de hacer que Piscis adopte una rutina diaria, que sea responsable y que no se convierta en una persona perezosa.

 

  • Decisión: la iniciativa la tendrá que tomar su pareja, puesto que los Piscis son personas con una marcada tendencia a dar vueltas y  vueltas a los asuntos. Cuando se debe concretar algo, no podemos esperar que el indeciso del zodiaco lo haga, así es que le elegiremos una pareja que cuente con la virtud de la decisión  la determinación.

 

  • Ternura: las caricias, las miradas, los mimos y las palabras bonitas están dentro del manual que necesitamos para amar al pez. Que el hecho de tener que ser determinados, no nos lleve a perder el encanto de la caballerosidad o de la femineidad; nuestros amores de Piscis lo necesitan.

 

  • Paciencia: dejemos un espacio reservado para la paciencia, ya que nuestra pareja del signo más místico del zodiaco se toma su tiempo para todo. Cuando le cueste encontrar el rumbo, con amor y dedicación lo tendremos que ayudar.

Las Mejores Parejas para Piscis

  • Tauro: una combinación muy buena es la de estos dos signos, en especial por la madurez y seriedad de Tauro, quien podrá encauzar a los despistados peces a que se tomen su vida más en serio.

 

  • Cáncer: agua y agua se entienden mutuamente y fluyen juntos hacia ese destino de ensueño que ambos comparten.

 

  • Virgo: Piscis necesita del hijo de la Virgen para encontrar algo de orden y meticulosidad en su vida. La practicidad de Virgo sacará al pez de su permanente estado de ensoñación.

 

  • Escorpio: ni bien se establezca la conexión, Piscis sentirá que esta es la persona que ha estado esperando toda su vida. La pasión del escorpión le sacará toda la timidez a este signo que puede llegar a caer en una excesiva inocencia.

 

  • Capricornio: si cuando se conocen, Piscis aún tiene problemas para manejar el dinero y no ha encontrado la forma de cumplir con las ocho horas, la cabra lo enderezará… y Piscis se lo agradecerá con un mar de besos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09