La pareja ideal de cada signo del zodiaco

La Astrología y el amor

Dentro de las sorpresas que la Astrología tiene para ti, encontrarás tu compatibilidad amorosa. Los astros no sólo definen tu personalidad, sino que también te marcan las características de las personas con las que te será muy conveniente unir tu vida. ¿Quieres conocer cómo debe ser tu media naranja?

El amor perfecto para cada signo

  • Aries: necesitan a una persona que los acompañe tan alto como quieran volar, pero que no sea tan dependiente como para no hacer su propio camino en paralelo. Es preciso que también oficien de cable a tierra para ayudarlos a concretar sus proyectos. Los mejores signos son Sagitario, Leo y Libra.

 

  • Tauro: se sienten contenidos con una pareja que les brinde estabilidad y seguridad, además de que también sea muy compañera y sepa ejercer su responsabilidad. Se lleva muy bien con Piscis, Escorpio y Capricornio.

 

  • Géminis: les viene muy bien tener a alguien que los entienda y, si no lo logra, por lo menos que no intente cambiarlos. Una persona de mentalidad muy abierta es quien puede ir a la perfección con este nativo. Los signos con los que más compatibiliza son Acuario, Sagitario y Leo.

 

  • Cáncer: buscan a una persona dulce y tierna que se maneje por la compasión. No deben tenerle miedo a al compromiso y tienen que estar dispuestos a sacrificar mucha libertad personal para formar un nuevo hogar. Tendrá excelentes vínculos con Piscis, Tauro y Virgo.

 

  • Leo: alguien que siempre esté a su lado es lo que necesitan. El león te quiere en las buenas y en las malas y requieren que su pareja le preste mucha atención. Le gustan las personas que saben vestirse y comportarse con clase en sociedad. Compatibiliza muy bien con Libra, Géminis y Sagitario.

 

  • Virgo: necesita a alguien que le ayude a ordenar su mundo de una mejor manera. Buscan la estabilidad en todos los aspectos y para ellos la felicidad es la ausencia de eventos negativos. Son muy sencillos y modestos. Se llevan muy bien con Piscis, Tauro y Cáncer.

 

  • Libra: el romance debe estar presente en todos los momentos que compartan con su pareja. Necesita a alguien que los aliente a avanzar, pero que los acompañe en todo su avance. Son emocionalmente dependientes, por lo que debemos estar preparados para dar mucho de nosotros. Acuario, Leo y Sagitario son signos perfectos para ellos.

 

  •  Escorpio: quieren una pareja de tiempo completo, ya que son demandantes y muy controladores. Por eso necesitan a alguien sumiso y que esté dispuesto a ocupar el lugar que está un peldaño más atrás que el de ellos. Se lleva muy bien con Piscis, Virgo y Cáncer.

 

  • Sagitario: precisan libertad, pero también saber que hay un corazón que palpita por ellos. No son nada fáciles en el amor, por lo que les hace falta una persona que le enseñe cómo amar sin perder la identidad personal. Encajará perfectamente con Libra, Leo y Géminis.

 

  • Capricornio: estos nativos se sienten muy cómodos en su hogar y sólo se vinculan con personas que seleccionan muy cuidadosamente. El amor va de la mano con la economía, por lo que hay que demostrarles que se es solvente en lo que a dinero respecta. Hará una muy buena pareja con Tauro, Virgo y Escorpio.

 

  • Acuario: son algo reticentes al amor porque piensan que les cortará su amada libertad. Se enamoran más del intelecto que del físico. Quieren alguien a su lado que sepa ser compañero sin asfixiar. Compatibilizan con Libra, Géminis y Leo.

 

  • Piscis: románticos y sentimentales, para ellos enamorarse está en su propia naturaleza. Quien los quiera a su lado, tendrá que mimarlos mucho, tanto con caricias como con palabras, pero principalmente con actos. Hacen excelentes parejas con Tauro, Escorpio y Cáncer.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09