Las fechas de cada signo del zodiaco

Según tu fecha de nacimiento, es que se define tu personalidad. Si no comprendes por qué eres impulsivo cuando tus padres son reflexivos e intentaron toda la vida convencerte de que lo fueras, es que tu signo del zodiaco ha intervenido para llevarles la contraria.

Este aspecto es uno de los tantos que podrás explorar en laastrologia.com. Allí encontrarás diferentes formas en las que los astros te ayudan a tener una mejor calidad de vida. Lo primero que debes hacer es comprenderte a ti mismo en tus diversos contextos: como padre, madre, hijo, hermano, jefe, empleado… en fin, son muchos los aspectos que forman la vida de una persona.

Una vez sepas quién eres en verdad y cómo puedes reaccionar a los diferentes estímulos, es momento de permitirle a la Astrología ir un paso más allá y regalarte sus predicciones. Estas llegan a ti de forma generalizada o de manera personalizada.

La primera opción es la que puedes encontrar en los horóscopos para cada día, mientras que la segunda es la carta natal que es única e irrepetible.

Ahora que ya sabes cómo es que la Astrología te puede ayudar, nos sumergiremos en el fascinante mundo de las fechas de cada signo.

Fechas que abarca cada signo del zodiaco y su personalidad

Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: de personalidad avasallante, jamás pasan desapercibidos. Se hacen oír y son de temer cuando se enfadan.

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: reflexionan antes de tomar una decisión. No te das cuenta cuando los has hecho enojar hasta que ya es demasiado tarde.

Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: juguetones y cambiantes, nunca sabes qué es lo que van a querer hoy.

Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: comprenden a todos, incluso a los que nos los comprenden a ellos.

Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: orgullosos y un poquito altaneros, solo entienden de su propio bienestar.

Virgo – del 23 de agosto al 22 de septiembre: rectos y exigentes, no aceptan errores.

Libra – del 24 de septiembre al 22 de octubre: bellos por dentro y por fuera, la estética es lo primero; lo segundo es la armonía.

Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: cuídate las espaldas si lo has ofendido. No conocen lo que es el perdón.

Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: despreocupados y alegres, pero te clavan un puñal sin avisarte. La ventaja es que siempre lo harán de frente.

Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: conservan su forma afable hasta en las peores circunstancias. Son herméticos en lo que respecta a sus sentimientos.

Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: no ocultan ni siquiera el peor de sus secretos. Son transparentes y sinceros.

Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: hablan por los que no tienen voz. Defienden lo indefendible si es que su compasión resulta activada.