Los signos del zodiaco con más suerte

La Astrología y la suerte

Uno de los principales factores que fomentan y consolidan la suerte en una persona es el signo del zodiaco. Nuestra fecha de nacimiento es determinante en la forma en que la buena fortuna nos influencia. Mientras algunos signos deben luchar toda la vida por una pequeña y única oportunidad, otros hacen su vida tranquilos y distendidos, al tiempo que las propuestas y oportunidades más codiciadas les van llegando y ellos se dan el lujo de seleccionar cuales aceptar. ¿Quieres conocer a los más afortunados del zodiaco?

Los signos que mejor fortuna tienen

  • Número seis – Escorpio: quien es primero en muchos otros aspectos del zodiaco, tiene que conformarse con un modesto último puesto en lo que a suerte se refiere. Sin embargo, está en un sitial de preferencia, ya que es el único signo del zodiaco que pertenece al elemento agua, que tiene suerte. Escorpio es un signo muy trabajador y que lleva el esfuerzo al máximo nivel, pero hay que reconocer que la suerte camina a su lado. Las mismas puertas que golpea el escorpión son también golpeadas por otros signos, pero a ningún otro se le abren tantas como a los nacidos en noviembre.

 

  • Número cinco – Géminis: el representante de los gemelos habla y todo su entorno cambia. Su poder de convicción es tan grande, que podríamos afirmar que sus palabras son generadoras de suerte. No es demasiado lo que tiene que insistir para lograr lo que se propone. Bien podríamos decir que Géminis se sirve de la vida aquello que necesita.

 

  • Número cuatro – Libra: el encanto de estos nativos los hace cruzar la línea de la suerte y lograr que la buena fortuna esté de su lado. No es tanto el talento de Libra lo que hace que consiga los mejores puestos de trabajo, sino el encanto que se evapora de su piel y, cual un encantamiento mágico, envuelve a los interlocutores del hijo de la balanza y los lleva a darle las oportunidades que a otros más talentosos les niegan.

 

  • Número tres – Aries: cuando se camina por el mundo con un paso tan firme y decidido, la suerte se le pega a uno a la nuca y hace con nosotros trayectos tan largos como nosotros decidamos. Aries sabe muy bien lo que quiere y de qué forma debe abordar las oportunidades para lograrlo. Una vez que toma una decisión, el universo se moviliza para ayudarlo.

 

  • Número dos – Leo: esa mezcla de carisma y liderazgo es como un imán para la suerte que tan esquiva les resulta a otros. Cuando un empleador tiene en sus manos el currículum de un buen puñado de representantes de los diferentes signos del zodiaco, inexplicablemente se inclinará hacia Leo. Ya sea por la energía del sol que irradia o por su determinación a triunfar, Leo camina por este mundo de la mano de la buena suerte.

 

  • Número uno – Sagitario: el arquero es, definitivamente, el que más buena suerte tiene de todo el zodiaco. No necesita ir en busca de las oportunidades, ya que son estas la que lo encuentran a él a la vuelta de la esquina. En cada paso que dan, arrastran consigo a la buena suerte para que así les ofrezcan las más tentadoras propuestas para mejorar su vida. De mas está decir que ser el que tiene más suerte de todo el zodiaco, también lo convierte en el más envidiado.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09