Los Consejos de Muy Tarot Para Leer las Cartas

El sitio muy tarot es uno de los recomendados que hay en Internet para la tener  buenas lecturas de cartas así como también lo es para conocer más sobre la cartomancia.

Incluso aunque cuentes con una vasta experiencia como tarotista, siempre hay ciertos trucos para que la lectura sea lo más efectiva posible. A continuación te daremos los más útiles consejos para que puedas mejorar tu vivencia en las tiradas de cartas.

¿Cómo Leer las Cartas?

Cuando se trata de leer el Tarot, el ritual que debe realizarse no puede ser tomado a la ligera y es que la lectura de cartas requiere de una gran preparación. Para que puedas realizar mejor tus lecturas, a continuación encontrarás un serie de interesantes recomendaciones que deberías considerar cuando vayas a hacer efectiva tu interpretación.

  • Estudio Minucioso: empieza por estudiar detalladamente las cartas de la baraja que has elegido. Dichas cartas muestran imágenes, colores y números, los cuales tienen muchos mensajes para darnos. Los Arcanos Mayores y Arcanos Menores tienen muchas respuestas para nosotros, pero antes de ello debes conocerlas en profundidad para saber cómo interpretarlas.

 

  • Diferentes Tiradas: luego de haber estudiado por un buen tiempo el Tarot, es necesario que aprendas a realizar las tiradas con las cuales podrás consultar. Existen tiradas muy sencillas con las que puedes comenzar, como por ejemplo la tirada del Sí y el No, así como también están las tiradas de las 2, 3 y 5 cartas. Otras tiradas más completas son la Pirámide, la de los Arcanos Mayores, la Estrella y la Cruz Celta, entre muchas otras.
  • Preguntas Claras: ya que conoces la baraja y que sabes realizar algunas tiradas, es el momento de comenzar a hacer la lectura pero debes tener muy en cuenta que antes de hacerla es esencial que aprendas a realizar consultas de manera correcta. Para preguntarle al Tarot debes hacer preguntas concretas, claras y plantearlas de manera positiva.
  • Ritual: el ritual que debes seguir al leer las cartas es también muy importante. Para ello primero es necesario tener clara la pregunta que vas a hacer, luego deberás revolver las cartas que vas a utilizar (toda la baraja o sólo un grupo de Arcanos, lo cual dependerá de la tirada) y al momento de hacerlo debes realizar la pregunta. Ahora sólo resta que elijas las cartas y las posicionas de manera adecuada, para comenzar a realizar la interpretación de cada una de ellas y del mensaje general.
  • La energía: el ambiente y el ánimo en el cual te encuentras al leer las cartas también es muy importante. Procura leerlas en una habitación tranquila, con una iluminación tenue y con una música tranquila o en completo silencio.
  • Estado Anímico: en cuanto al estado mental y el humor, es esencial estar tranquilo, sin rabia o tristeza, ya que estos estados impiden tener una adecuada concentración en la lectura.

Claves para la lectura

Por último, es necesario que consideres seguir las siguientes claves:

  • Empieza por tener una baraja personal, la cual debes saber cómo guardar, proteger y purificar de malas energías.
  • También se recomienda tener un paño, preferiblemente de color morado, para la lectura.

Y no podemos olvidarnos de mantener una energía positiva y la mente abierta al momento de leer el Tarot.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09