Significado de la Sota de Espadas en el Tarot

Se Aproximan Cambios

Al aparecer la sota de espadas en una leída de Tarot, lo más seguro que nos sucederá son diversos cambios en nuestra vida. Cuando hablamos de situaciones que mutan, se mudan o se modifican, no siempre resulta algo agradable en nuestra existencia, pero lo cierto es que todo cambio aparece en el momento justo para barrer con restos de una vida que ya no se ajusta a nosotros y para traer esa renovación que sólo la nueva energía es capaz de aportar. Te contamos todo acerca de las novedades que la sota de espadas trae para ti.

Significado Adivinatorio de la Sota de Espadas

Si la baraja se encuentra dándonos la definición de una persona, debemos permanecer alerta, puesto que nos advierte que se trata de alguien con intenciones oscuras y que ha llegado a nuestra vida para separar y cortar vínculos que estaban arraigados. Es alguien que sólo intentará sacar su beneficio mientras disfraza su verdadero proceder con falsos actos de amor.

En el caso de que nos esté indicando una situación general, quiere decir que la misma encierra cuestiones ocultas que ni imaginamos. Si creemos que lo sabemos todo acerca de algo, la sota de espadas se hace presente para recordarnos que ignoramos mucho más de lo que nos conviene.

En términos generales, esta carta es el preludio de un cambio, puesto que la verdad no tardará en salir a la luz y seremos nosotros los responsables de actuar para erradicar a las personas que no nos convienen y sanar las situaciones que hacen daño.

Resulta muy probable que nos mostremos reticentes al cambio que necesariamente tendremos que hacer, lo cual es en gran parte natural y esperable, pero tenemos que juntar fuerzas y hacer valernos como persona e imponer nuestra voluntad. De nosotros depende mejorar nuestra vida y para ello es preciso tomar una resolución que dolerá, pero con el tiempo sanará.

La Sota de Espadas en Posición Invertida

Cuando sale dada vuelta, la sota de espadas nos habla de una persona que no reacciona ante los problemas, sino que con total pasividad se sienta a esperar que estos pasen y desaparezcan por arte de magia. Por ello es que estas personas siempre están desconformes con la vida, puesto que el hecho de no decidirse a resolver los inconvenientes que se le presentan hace que cada día los problemas se instalen de forma más enraizada en su vida.

En cuanto a una situación, la inversión de la sota de espadas nos indica que será muy difícil solucionar los problemas de nuestra vida. Los mismos requerirán tiempo, dedicación y mucha energía. La paciencia no será la mejor consejera en esta oportunidad y lo que se necesita es tomar las riendas del asunto y dar una solución final al problema central que nos aqueja.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09