Cómo es el Signo Sagitario Cuando está Enamorado

Sagitario y su Indómito Corazón

El arquero es un signo que no para de buscar aventuras y la adrenalina es su modo de vida. Para sentirse bien, siempre necesitan tener un horizonte a conquistar, y el amor no es la excepción a esta regla. De esto podemos deducir que es un signo que siempre está enamorado y, si no llegara a estarlo, pronto se inventará un amor para seducir. Pero, ¿cómo actúa cuando Cupido da en el blanco de su indómito corazón?

La Idealización del Ser Amado

El fuego abrasador que rige y envuelve a Sagitario lo lleva a necesitar un amor con una gran pasión en su vida. Su tendencia es la de idealizar al ser amado, modelando en su mente el patrón que quisiera que la persona que ama tuviera, y reflejándolo en el otro. En otras palabras, cuando Sagitario se enamora, no ve lo que es, sino lo que ellos quieren que sea.

De más está decir que esta manera de vivenciar el amor lleva a innumerables decepciones. Pero al igual que el Ave Fénix, Sagitario siempre resurgirá gracias a la fuerza de su interior y volverá a lanzar su flecha en busca de nuevas conquistas.

Todo un Conquistador

Si bien le gusta mucho recibir halagos y despertar admiración, a Sagitario lo que le gusta es seducir. Para ellos es un modo de vida posar sus ojos en su «presa» y hacer todo lo posible por conquistarla. Es por esta razón que son atentos, efusivos y muy carismáticos a la hora de avanzar en el amor.

Lo que ellos necesitan es tener la seguridad de que han elegido antes que tú hayas tenido la oportunidad de hacer lo propio con ellos. Les gusta dominar y conquistar territorio, por lo que no es una buena idea avanzarles, sino que hay que dejar el sendero con migas hasta la puerta de tu corazón, ya que el arquero sabrá seguirlas y tendrá muy claro lo que tiene que hacer.

Las Decepciones

Costumbre: estos nativos están habituados a las decepciones, ya que las personas nunca son como a ellos les gustaría y cómo se las han imaginado. Por ello es que el desengaño forma parte de su vida, incluso cuando la otra persona no tiene la más mínima intención de defraudarlos.

Parte de su Vida: justamente por la fuerza de la costumbre, es que no viven la decepción como algo devastador, sino como algo cotidiano. De este modo, jamás se sumirán en la depresión o la tristeza, sino que seguirán adelante, incluso muchas veces con la misma persona, pero ahora la verán desde un punto de vista diferente.

El Hombre o la Mujer Ideal

Es probable que el hombre o la mujer ideal de Sagitario no exista, pero sí existen personas que son muy compatibles con ellos y que se acercan a sus expectativas, que más bien son exigencias. Una vez que caen en la cuenta de que esa persona que buscan, probablemente aún no ha sido inventada, se conformarán con alguien que siempre esté dispuesto a probar el riesgo, a seguirlos hasta el fin del mundo y a amar en profundidad… pero… ¡que no quiera casarse!