Signos del zodiaco que se complementan

¿Con quién te llevas bien?

La Astrología tiene mucho para decirnos acerca de las personas que pueden aportar grandes cosas nuestra vida. Los signos compatibles son una realidad y es muy importante conocerlos para decidir quién sí y quién no en nuestro escarpado camino de la vida.

A continuación te presentamos a los signos que ejercen entre sí un complemento muy positivo en sus vidas. Descubre con quiénes tienes el destino marcado.

Los signos complementarios y cómo se llevan

  • Aries-Géminis-Libra: en estos signos el elemento que los mantiene unidos es el entusiasmo por descubrir cosas nuevas. Estos nativos son amantes del aprendizaje y por ello los vemos involucrados en nuevas actividades prácticamente cada semana. Son curiosos y aventureros y por ello forman un excelente equipo cuando se juntan. La motivación mutua es también un pilar es cualquiera de estas uniones posibles.

 

  • Tauro-Virgo-Escorpio: la sobriedad es el punto de fusión de estos representantes del zodiaco. Todo lo que hagan estará basado en la seriedad y el compromiso. Nunca dejan cabos sueltos, sino que necesitan cerrar cada uno de los procesos en los que se involucran. Por supuesto que cada uno de ellos tiene un elemento estrella que aporta esa chispa especial al vínculo que genere. En el caso de Tauro es la sensualidad, Virgo tiene la inocencia y Escorpio la más abrasadoras de todas las pasiones del zodiaco.

 

  • Cáncer-Capricornio-Piscis: la melancolía y el romanticismo de Cáncer y Piscis encontrará un cable a tierra a través del realismo y pragmatismo de Capricornio. Para que estos vínculos funcionen, no solo en sí mismos, sino en consonancia con el mundo y la sociedad del modo en que esta está planteada en la actualidad, la cabra tendrá que estar presente. Por ejemplo, una familia que cuente con integrantes de estos signos, estará abocada al servicio de los demás, pero sin olvidarse que la caridad comienza por casa. Si es el caso de una pareja entre dos de estos signos, el respeto, la fidelidad y el bienestar del otro serán la prioridad.

 

  • Leo-Sagitario-Acuario: este trío es una verdadera dinamita que combina el fuego con el aire, dos elementos que cuando se juntan, arrasan con todo a su paso. ¿Qué podemos esperar de estas uniones además de la siguiente gran creación tecnológica que revolucione al mundo entero y cambie nuestra forma de vivir? Bueno, por cierto que podemos esperar mucha diversión, pasión por la vida, sexo salvaje y excursiones por la selva virgen y también por el Ártico. El aburrimiento no es una de las opciones en el menú de estos signos, en especial cuando Sagitario aparezca con una mochila que cargue lo indispensable para los tres y, sin preguntar si están disponibles, los arrastre hacia la aventura más vertiginosa de sus vida.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09