Cómo Sacar el Mejor Provecho del Horóscopo del Día

Si perteneces al grupo de personas que no salen de casa sin leer el horóscopo de hoy, para así tener la garantía de saber cómo lidiar con la jornada que les espera, es de vital interés que sepas de la existencia de las muchas maneras de mejorar la experiencia. Podrás profundizar la lectura para saber exactamente qué te deparan los astros. El horóscopo diario puede ser mucho más revelador y completo si tan solo tienes en cuenta algunos simples consejos.

Consejos para Leer el Horóscopo

La astrología se nutre de los datos particulares de cada nativo de los doce signos del zodiaco. De modo que, a mayor cantidad de datos que se tenga sobre una persona, mayor será la eficacia en anunciar y predecir sucesos y venturas. Es por esto que cuando leemos un horóscopo. Las previsiones pueden ser algo generales. Así es que a los efectos de adaptar mejor ese contenido a cada caso, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Nuestro Signo: este estará determinado por nuestra fecha de nacimiento y será el primer dato al que recurriremos para obtener información acerca de nuestro horóscopo del día. Nuestro signo solar, aunque no es la única herramienta en nuestro haber, es la carta de presentación con la que contamos a la hora de ir en busca de nuestras predicciones.

 

  • Signo Ascendente: nuestro signo ascendente es la respuesta a todas las preguntas que nos surgen cuando leemos información de nuestro signo solar y no encontramos coincidencias totales entre lo descrito y nuestra verdadera personalidad. De este modo, será la segunda información más importante en las predicciones diarias, ya que también nos afectarán, y de forma muy directa, las influencias que dicho signo esté recibiendo de los astros. El ascendente es un componente vital en nuestra carta natal.

 

  • Signo Lunar: finalmente, para completar la lectura hay que leer lo que el horóscopo prediga para nuestro signo lunar, para conocer las revelaciones importantes que tienen que ver sobre los sentimientos y emociones por los que transitaremos durante el día. Este será el ciclo completo para acceder a una predicción de calidad, adaptada a nuestro caso en particular y en la que podremos confiar para tener el mejor de los días posible, o estar preparados con las mejores armas para lo que se venga.

El signo lunar, el ascendente y el signo solar son los tres elementos componentes de la carta natal. Todos ellos están determinados por el momento exacto del nacimiento de cada uno de nosotros. El ascendente es aquel signo que se encontraba en el horizonte al momento de nacer, mientras que el signo lunar indica la fase que transitaba la luna en ese momento.

No Hacerse Trampas al Solitario

Uno de los errores más comunes en los que podemos incurrir cuando leemos nuestro horóscopo diario es el de hacernos trampas al solitario. Citemos un típico ejemplo: estamos desconformes con nuestro trabajo y necesitamos de una excusa consistente para dejarlo. Cierto día nos levantamos y, no sin sorpresa, leemos que debemos cuidar de no discutir con nuestro jefe o puede que las consecuencias sean irremediables. ¿Qué hacemos? Vamos derecho a la confrontación y generamos un despido.

Usemos el horóscopo del día como una guía para prevenir desastres, no para generarlos. La sensatez y el sentido común serán los dos pilares que no nos podrán faltar al enfrentarnos a la realidad de nuestras predicciones diarias.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09