Aries y la Economía – Descubre Cómo se Manejan con el Dinero

Los Aries son personas que gustan mucho de la aventura y de lo imprevisto, por ello correr riesgos es parte de su naturaleza. Si bien esto está muy bien cuando se trata de aumentar su bagaje de experiencias, no es así de provechoso en la economía, ámbito en el que la imprudencia característica del signo puede llegar a jugarles una mala pasada. En teoría, sería prudente aconsejarles que guardaran algo del dinero que ganan mes a mes, pero sabemos que esto es algo casi impracticable por parte de los intrépidos carneros.

Aspectos que Definen a Aries en su Manejo con el Dinero

Imprudentes

La imprudencia, la mala gestión de los recursos materiales de los que disponen y la falta de proyección responsable hacia el futuro hacen de los arianos personas que manejan su dinero de una forma bastante negativa para ellos mismos y para su entorno. Tienen la tendencia de encapricharse con algo y comprarlo a toda costa. La impaciencia también les juega en contra, puesto que son incapaces de esperar a gastar el dinero cuando la situación económica esté un poco mejor. Les podríamos recomendar que sean prudentes, pero ese consejo es probablemente el que más han recibido en la vida y, hasta que no se lleven un golpe muy fuerte en lo que respecta a su resquebrajada economía, no tomarán conciencia.

Poca Estabilidad

Los nativos de Aries son personas que pueden cansarse pronto de hacer un mismo trabajo, sobre todo aquellos que no les aportan mucho a su persona o bien cuando se encuentran en la flor de la juventud y lo que quieren es experimentar y probar con trabajos que los puedan llevar al éxito en un abrir y cerrar de ojos. Es por ello que al no tener una estabilidad laboral consolidada, deben hacer un esfuerzo para reponer todo el dinero que van gastando de sus ahorros y ni hablar si es que le piden prestado a sus familiares y amigos, ya que el pago de dichas deudas puede consumirle casi un sueldo entero… durante varios meses.

Exceso de Gastos

El día que Aries comprenda que se gasta para vivir y no se vive para gastar, muchos de sus problemas monetarios encontrarán la solución definitiva. La mayoría de sus egresos de dinero mensual corresponden a la compra de ropa (de la cual disponen un importante caudal), de salidas y de invitaciones a amigos que, bien no pueden o son más conscientes que ellos, no se exceden en los gastos. Una vez comience a recortar estos gastos innecesarios, podrá encontrar la estabilidad económica que tan bien le vendrá.

Empleados por Cuenta Propia

Los nativos de Aries que sean empleados por cuenta propia deben contar con un buen respaldo de dinero guardado, pues nunca saben cuándo van a tener trabajo y cuando no. El hecho de ser tan optimistas los lleva a confiarse en que el dinero entrará de la noche a la mañana, pero las personas que trabajan por su cuenta hace años saben que esa es una utopía que no se alcanza. Las dificultades del autoempleo también golpearán a los arianos y los encontrará con los bolsillos vacíos en más de una ocasión.

Con todo, podemos decir que los Aries tienen mucho a su favor para tener una buena economía en la vida, pero deben hacer un esfuerzo a la hora de controlar sus gastos y hacer las previsiones de pago para cada mes, tanto con los gastos domésticos, así como con los gastos laborales.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09