Conoce Cómo Interactúan el Signo Capricornio y la Fama

Hoy aprenderás cómo se comportan juntos Capricornio y la Fama, un signo que trabaja muy duro, que todo lo hace paso a paso y que lo que logra es gracias al sudor de su camiseta. A un Capricornio no le interesa la fama ni la gloria, sino el dinero que por ellas puede conseguir, por lo que las utiliza como medio para lograr lo que en verdad quiere: un buen pasar económico. Mesurado hasta la médula, nunca verás una cabra despilfarrar su fortuna. Puede que no todos lleguen a acumular una suma de dinero tan sustanciosa como otros signos, pero puedes estar muy seguro de que la hará rendir como si fuera el más millonario de todos.

¿Se le Suben los Humos a la Cabeza a un Famoso de Capricornio?

Definitivamente no. Al signo de la cabra le interesa el resultado práctico que la fama le pueda llegar a conferir, lo que se traduce en el dinero que le vaya a ingresar por su trabajo artístico. No le interesa entrar en el círculo de autógrafos ni de admiradores y admiradoras, lo que busca es mejorar su calidad de vida. En otras palabras, la fama es un medio, nunca un fin para los Capricornio.

Esto no quiere decir que si nos encontramos a nuestro actor preferido en la calle y este nació en enero, no nos vaya a dar su legendaria firma, sino que no es eso lo que busca al procurar hacerse famoso.

¿Por Amor al Arte?

Radicalmente no. No es su Arte lo que este signo intenta plasmar a través de la fama, sino que prefiere un camino menos expresivo y más rentable. Si es un músico nuestro famoso, se volcará a producciones más comerciales, en vez de aquellas que reflejen su verdadera esencia.

Nicholas Cage

Si hay un actor con bajo perfil, este es Nicholas Cage. Tenaz y constante, logró los más taquilleros éxitos, así como también tropezó con fracasos de taquilla, pero siempre mantuvo la cabeza en alto. Con su mirada taciturna y su porte de modelo, supo conquistar la pantalla… y los corazones. Todo lo que hizo lo hizo a puro pulmón, ya que, como buen capricorniano, siendo el sobrino del afamado director y guionista Francis Ford Coppola, nunca quiso que este secreto llegara a oídos del público, ni mucho menos de los directores que podrían contratarlo, puesto que lo que un Capricornio quiere es llegar a la cima… pero por mérito propio.

Mel Gibson

Cuando miramos una foto de Mel Gibson en sus comienzos, nunca diríamos que ese muchacho australiano de grandes y expresivos ojos azules trascendería la mera actuación y lograría convertirse en el director y productor que es hoy en día. Mel ha sabido transitar el camino sin caer en las trampas que la fama suele ponerle a los jóvenes aspirantes a estrellas de Hollywood. No nos olvidemos cuando veamos su impresionante carrera de que estamos ante un Capricornio, por lo que todo es posible, pero siempre detrás de bambalinas.

Michael Schumacher

Lento en la vida y rápido en las pistas, Schumacher hizo una larga y fructífera carrera en la cual ganar se había convertido en una rutina. Contó con el privilegio de ser el más laureado de la Fórmula Uno, habiendo ganado siete campeonatos. Su constancia le mereció un sitio de preferencia en el podio mundial y, como todo Capricornio, su vida personal se mantuvo y se sigue manteniendo al margen de los paparazzi.

Kate Middelton

Como decíamos al comienzo, un representante de la cabra jamás se interesa en la gloria por sí misma, sino que busca el beneficio económico que viene aparejado en ella. ¿Es entonces una casualidad que Kate Middelton llegara a la fama como princesa? Claro que no. Ella encontró la forma de posicionarse en el sitio en el que todas las chicas quisieran estar, pero la diferencia es que ella es una flamante Capricornio que sabe muy bien cómo hacer sus movidas y lograr lo que se propone.