Ha sido la última de todas en llegar, pero no por ello carece de importancia. Es la nativa más dulce y complaciente del zodiaco. Una gran enamorada del amor sin importar su edad ni mucho menos las circunstancias que la rodean. Así es la mujer de Piscis. ¿Quieres seguirla conociendo?
Características de la mujer del signo Piscis
Soñadora: cuando veas a tu chica Piscis con la mirada perdida en el horizonte, no creas ni por un segundo que se encuentra pensando acerca de si pagar la factura de luz esta noche o mañana. Esta nativa lleva su mente a un lugar de ensueño y allí la deja navegar para seguir alimentándose de mundos fantasiosos que rayan en lo imposible.
Idealista: cree en un mundo justo y en una sociedad altruista. Es posible que se le vaya la vida en ello, pero nunca renunciará a la idea de que late la semilla del bien incluso en el corazón más malévolo. Tiene la esperanza de poder cambiar el mundo y eso es algo a lo que se avocará en cuerpo y alma.
Romántica: es romántica hasta para elegir su atuendo. Le gusta ser agasajada por su príncipe, para así sentirse esa protagonista de cuentos de hadas con la que sueña ser desde muy pequeña. Adora las demostraciones de amor simples, pero con un toque ostentoso.
Amante de la naturaleza: su estilo de vida ideal es en el campo, en la montaña o junto a la playa. No le gustan los edificios altos porque la distancian de la madre tierra y de su tan querida agua. Le encantan los animales y, si por ella fuera, convertiría su hogar en un hábitat para ellos.
Impuntual: cuando te encuentres en un café esperando a tu mujer ideal de Piscis y esta no llegue, no pienses ni por un segundo que te fallará. Su imposibilidad para manejar su tiempo y organizarse la lleva a hacer su aparición más tarde de lo previsto, pero si te ha dado su palabra, allí estará.
Olvidadiza: la nativa de este signo es sumamente despistada y olvidadiza. Necesita ayuda para organizarse, ya que cuando la información se agolpa, tiende a desconcentrarse y a disminuir la calidad de lo que hace.
Cómo es la mujer de Piscis en el amor
Cuando llega el momento de amar, la mujer de Piscis se entrega por completo. No tiene reservas ni reparos hacia el ser amado. De manera que con gusto se embarcará en una relación cuyo destino incierto podría amedrentar a muchos signos, pero que a ella le fascinará, tanto por lo insondable y misterioso que es el destino, como por los sueños que representa iniciar un nuevo romance.
Ten en cuenta que es una mujer vulnerable, lo que la hace necesitar toda la protección por parte de su amante. A cambio de tus cuidados, ella te regalará toda su fidelidad, lealtad y honestidad.