Cómo Enamorar de Acuerdo al Signo del Zodiaco

¿Quieres saber cómo enamorar a cada signo y ser capaz de despertar la pasión dormida de esa persona que amas? El zodiaco juega un papel muy importante en el amor. No es lo mismo enamorar al sobrio Capricornio que al soñador Libra. Por lo tanto, debes prestar especial atención a la forma en que cada representante del zodiaco sucumbe al amor. Ahora si lo que buscas es retener y entender a tu pareja, debes leer cómo son los signos en el amor, para así vivir un día a día de ensueño con tu flamante nuevo amor. Descubre cómo captar la atención de esa persona especial.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Gracias a su elemento, estos signos tienen los pies sobre la tierra. Son personas realistas y así es como lograremos enamorarlos: mostrándoles la realidad. No son personas que suelan morir de amor ni tampoco creen en el amor a primera vista, ya que suelen ser meticulosos y detallistas, a la vez que analizan todo lo que se les dice para comprobar su veracidad. Es importante crear un clima tranquilo y hogareño, al mismo tiempo que deberemos mostrarnos en nuestra faceta más modesta y discreta, ya que no les gustan las personas excéntricas que llamen la atención intentando lucirse.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

La sensibilidad es el aspecto más remarcable de estos signos. Por ello es que tendrás que apelar a tu lado más humano y comprensivo para ganar el camino a su corazón. Son muy celosos y si pueden creer que son la primera persona importante en tu vida, te habrás ganado parte importante de su confianza. Ellos no quieren vivir con el temor de que mañana los abandonarás por otra persona, así es que si has tenido varios romances, asegúrate de que no se enteren. Si eres una persona creativa, tendrás doble oportunidad con ellos, puesto que admiran a quienes saben ser perspicaces y usar su inventiva. Si hay algo que no podrá faltar a la hora de adueñarse del corazón de estos signos, esto será una inminente sensualidad.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Lo que verdaderamente atrapa a este grupo de signos es la inteligencia. Lo mejor es abordarlos desde la perspectiva de una conversación inteligente. Usa todo tu ingenio y los tendrás comiendo de la palma de tu mano. Otro aspecto muy importante es la espiritualidad, así es que si creas un halo de misterio a tu alrededor, el éxito está asegurado. El aspecto físico no está fuera de los aspectos que estos nativos consideran antes de aceptar una pareja, por lo que te ayudará mucho vestirte bien, perfumarte y maquillarte. Por último, la innovación y la originalidad son parte de los aspectos que enamoran a los signos de aire.

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Estás ante la trilogía más fuerte y poderosa del zodiaco, así es que no te quedes atrás. Usa toda tu seguridad y demuéstrales que eres una persona decidida y que sabe muy bien lo que quiere. Tendrás que manifestar tu amor a través de muchos besos y caricias, ya que son signos que les encanta sentirse mimados. El mejor consejo es estar siempre un paso más atrás que ellos, puesto que deben sentir que son ellos los que dominan la situación, aunque bien sabemos  que puedes hacérselos creer sin que te dejes dominar de verdad. Sé creativo y vuélvete dinámico y emprendedor, ya que son amantes del riesgo y de las personas que adoptan esta modalidad de vida. Les encanta lucirse con sus parejas, de modo que debes trabajar mucho en tu imagen física y en tu intelecto.