Cómo son los Tauro

El conocimiento es poder. Gracias a él logramos mejorar nuestra calidad de vida, más aún si se trata de conocer a las personas que nos rodean para así optimizar las relaciones que nos mantienen unidos a ellas. Hoy la invitación es para conocer al segundo signo del zodiaco, ese que con sus métodos cambia día a día un poco más el mundo que lo rodea. Tauro es un signo fijo, lo que significa que busca y ofrece estabilidad, pero carece de actividad. Le cuesta arriesgarse, ya que prefiere las situaciones seguras y sin riesgo. Síguelo descubriendo en todas sus facetas a continuación.

Cómo es el signo Tauro en todas sus facetas

  • Personalidad: es de valores e ideas fijas. Se muestra reticente a cambiar de idea, incluso cuando le proponen una idea mejor a la suya. Es tozudo y terco, por lo que no admite que los demás puedan tener razón. Se dedica de lleno a su trabajo y posterga la satisfacción para cuando haya tiempo de vivirla a pleno. Cuenta con modales exquisitos y rara vez se enoja, pero cuando lo hace, no querrás estar ahí.

 

  • Amor: ama con intensidad, pero le falta pasión. Busca relaciones estables con las cuales crecer y desarrollarse. Se dedica de lleno a la otra persona y tiene una sensualidad que lo convierte en en amante inolvidable.

 

  • Amistad: es un amigo correcto, pero difícilmente el mejor que puedas tener. Para él la amistad es más un compromiso social que un estado emocional. De hecho, la amistad es uno de los aspectos menos importantes en su vida.

 

  • Jefe: cuando le toca liderar un grupo de trabajo, se centra en el futuro más que en el pasado. El resultado de esta filosofía laboral es que recibirás muy pocos halagos debido a los logros conseguidos. En sustitución de ellos, serás impulsado a dar lo mejor de ti, algo que Tauro cree que aún no estás dando.

 

  • Padre o madre: crecerás en un hogar coherente, estable y también muy estricto. Se te exigirá que cumplas con tus obligaciones y no habrá escapatoria para ti. Sin embargo, conforme el tiempo pase y te emancipes, agradecerás la disciplina recibida en casa, la cual te habrá facilitado encontrar un lugar en el mundo. Puedes contar con tu madre o padre de Tauro cuando tienes un problema, pero te exigirá resultados una vez que te ayude.

 

  • Hijo: tendrás un pequeño tímido y retraído. Muchos padre que no son de Tauro se preocupan ante los silencios y las pocas amistades de su hijo nacido bajo este signo. Sin embargo, deberían prestarle atención a sus mentes, las cuales están constantemente trabajando en nuevos proyectos. El rol de los padres de un niño de Tauro no es el de convertirlos en más extrovertidos y sociables, sino en ayudarlos a que materialicen sus planes. Si logran inculcarles la iniciativa, habrán cumplido con su misión.