Cómo Terminar Una Relación Con un Virgo

Cómo Decirle Adiós a Virgo

Al momento de terminar una relación, tener en cuenta las características del signo puede ahorrarnos un muy mal momento o una situación dramática al extremo. No es lo mismo dejar al sentimental Piscis que hacer lo propio con un Virgo racional y centrado. Hoy nos toca el turno de decirle al hijo de la Virgen que nuestro amor se ha terminado. ¿Sabes cómo hacerlo para que la situación sea lo menos traumática posible? En este artículo te lo contamos todo.

Final del Amor con Virgo – Cómo Abordarlo

Existen dos maneras de terminar una relación amorosa con Virgo. Una de ellas es hablando con honestidad y diciéndole que el amor se ha terminado, mientras que la otra consta en adoptar actitudes que le molesten y que sea él o ella quien termine con nosotros. Abordaremos cada una de ellas para que elijas tu mejor opción.

Cómo Decirle a Virgo que le Dejas

Honestidad: lo primero a lo que debes recurrir cuando le vayas a decir a un nativo de este signo que lo vas a dejar, es a la honestidad y a la sinceridad. Si hay una tercera persona involucrada, no permitas que te lo pregunte dos veces, dícelo. Si te ha molestado algo de la persona que hoy estás dejando, también deberás decírselo.

Tacto: la honestidad no es sinónimo de decir lo primero que nos venga a la mente, sin procesarlo antes. Lo mejor es organizar lo que le vamos a decir a nuestra futura ex-pareja, para luego analizar mucho el cómo. Virgo es un signo que necesita que las malas noticias le sean dichas con mucha diplomacia.

Valóralo: el hecho de que a ti no te sirvan sus características, no quiere decir que sea una persona que tiene poco valor. Lejos de dejarle pensando que es así, halaga mucho sus virtudes y déjalo con la esperanza de que muy pronto encontrará a alguien que sí sepa valorarlo como en verdad se merece.

Cómo Hacer que Virgo te Abandone

Desorden y suciedad: no hay nada mejor para ahuyentar a un representante de la Virgen que ser desordenado y olvidarse de la limpieza. Si viven juntos, deja los platos sucios y las pantuflas en medio del pasillo. Verás como no tarda en cansarse de ti.

Irresponsabilidad: finge olvidarte de las tareas que estén bajo tu responsabilidad y quítale importancia al hecho cuando venga enojado a ti para reclamártelo. Mira la televisión todo el día y convierte a la tecnología en tu santo de devoción.

Incítale a Dejar sus Obligaciones: insiste en que deje de ocuparse tanto de sus obligaciones y que comience a vivir la vida sólo para el hoy. Pídele que gaste dinero en nimiedades y pronto te verás libre de su presencia.