Los signos del zodiaco de agua

¿Cómo influye el agua en los signos?

Los signos del zodiaco les deben sus características a los elementos que los rigen. Por ejemplo, los fuego son pasionales y energéticos, los  de aire son libres y creativos, mientras que los signos de tierra son precavidos y centrados.

Hoy te invitamos a descubrir las características que el agua le confiere a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, así como también a descubrir a este triángulo que le aporta tranquilidad al resto del zodiaco.

Características del agua en los signos

  • Emotividad: son personas que portan un gran sentimentalismo en su corazón y no se esfuerzan en disimularlo, todo lo contrario. Por esta razón es que la psicología de Cáncer es tan compleja, lo que lo hace un signo variable; sus emociones fluyen, van y vienen y lo hacen sentir plenamente ahora, pero en la ruina dentro de un rato. Del mismo modo, los otros dos compañeros de elemento también hacen converger sus sentimientos, anhelos, temores y dichas.

 

  • Sensibilidad: hay que tener mucho cuidado con lo que le decimos a estos nativos, ya que nuestras palabras impactan directamente en sus vulnerables corazones. Ni hablar de la precaución que debemos tener al hacerles algo. Mientras Piscis y Cáncer se sienten sensibilizados por verdaderas minucias y el resultado es la depresión, la personalidad de Escorpio puede llevarlos a desatar una verdadera venganza sobre nosotros.

 

  • Intuición: con ellos no hace falta explicarles mucho lo que sucede en nuestro interior; detectan las emociones que circulan en nosotros gracias a su increíble intuición. No intentes esconderles nada, lo descubren con total naturalidad.

 

  • Encanto: este trío es un verdadero encanto. Unos por la sonrisa, otros por la mirada, otros por la empatía… sobran elementos carismáticos en su personalidad. Por ello es que resultan magnéticos y hasta casi podríamos afirmar que nos convierten en adictos a su persona.

 

  • Reserva: a estos signos no les gusta exponer su vida privada como si fueran nutridas noticias de prensa amarilla. Se alejan de las habladurías y guardan celosamente su intimidad. No intentes sobrepasar esta línea una vez que te han marcado el límite, ya que puede que conozcas su parte menos amable.

Conoce a los signos de agua – Cáncer, Escorpio y Piscis

  • Cáncer: los rige la luna, por lo que están envueltos por un halo de misterio. Son personas por demás dulces y tiernas, pero defienden a su familia con uñas y dientes. La pareja es el centro de su vida y los bebés son su anhelo más grande. Su principal defecto es el alunamiento de su carácter que tan a menudo empaña su afabilidad.

 

  • Escorpio: poseen la determinación que les falta a sus compañeros de elemento. Tiene muy claros sus objetivos en la vida y no escatima en los medios para lograrlos. Es mucho más sensible de lo que aparenta ser y la pasión que lo consume por dentro lo convierte en un ser muy sexual. Su principal defecto es la necesidad de venganza cuando se siente ofendido o herido.

 

  • Piscis: son humanitarios hasta el límite, por lo que las prioridades de los demás están por delante de los propios. Aman a los niños, a los ancianos y a los animales, y los ayudan en todo lo que pueden. Si algo podemos criticarle a los Piscis es su falta de constancia y responsabilidad, así como también su distracción.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09