Compatibilidad de Acuario y Capricornio – amor, amistad y trabajo

La combinación Acuario-Capricornio es muy mala y su compatibilidad es tan baja que hasta podría tildarse de inexistente. Acuario es el signo de la libertad, del placer, del expresarse y del ser uno mismo. En cambio, Capricornio mira muy bien qué decir y cuándo hacerlo, así no desentona en el ambiente en el que se encuentra. Mientras el primero arrasa con todo, el segundo es el rey de la diplomacia.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el amor

  • Estabilidad vs libertad: la necesidad de Capricornio por tener una relación estable y, en lo posible, para siempre, lo llevará a exigirle al aguador todas las garantías de que permanecerá a su lado pase lo que pase. Pero la libertad que Acuario lleva impresa en su ser le hará imposible hacer una clase de promesa de este estilo. Es posible que la inseguridad de la cabra juegue demasiado en contra y no les permita disfrutar de la relación como se lo merecen.

 

  • Independencia vs control: Acuario es un signo que conserva sus libertades individuales más allá de su relación amorosa. Sin embargo, esta actitud puede llevar a Capricornio a sentirse desplazado y hasta ofendido. La faceta controladora de la cabra saldrá a flote y Acuario tenderá a distanciarse aún más.

 

  • Problemas con el dinero: el aguador es un gran gastador de dinero, ya que vive la vida hoy y no tiene consciencia de que hay un mañana a la vuelta de la esquina. Esto podría ser muy tóxico para la pareja, puesto que Capricornio es el más ahorrativo del zodiaco. Por lo tanto, ninguno de los dos hallará en el otro a esa persona con la cual vivir una vida de pareja a pleno y libre de tensiones.

 

  • Diferencias al criar a los hijos: mientras Acuario les inculcará que sean ellos mismos y que practiquen la sinceridad en todo momento, Capricornio intentará que comprendan que ser sinceros no sirve de nada cuando la otra parte espera que sean diplomáticos.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en la amistad

Por un lado, tenemos al humanitario Acuario, quien es capaz de darlo todo por su amigo; mientras que por el otro, está el distante Capricornio, a quien deberán mostrársele contundentes pruebas de que somos dignos de su amistad.

Esto generará una tirante relación en la que Acuario se considerará amigo demasiado pronto, por lo cual será tachado de “confianzudo” por un Capricornio al que el aguador querrá acercarse, pero una barrera emocional por parte de la cabra se lo impedirá.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el trabajo

No podría haber dos peores compañeros de trabajo o, aún más grave, una más terrible relación jefe-empleado. Capricornio cumple con todas sus tareas como si fuera una máquina programada para hacerlo de este modo. Pero Acuario no siente la misma afinidad hacia las responsabilidades, por lo que intentará poner algo de chispa en la oficina. Ante una actitud tal, Capricornio pondrá un límite tajante, que podría llegar a marcar el fin de todo vínculo amistoso entre estos dos signos.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09