Qué signos del zodiaco son los más fieles

La fidelidad que aseguran tus planetas

¿Tienes miedo de que te sean infieles? Entonces no te pierdas este artículo en el que haremos un recorrido por los signos más fieles de todo el zodiaco. Si el signo de tu amor está aquí, no hay nada que temer, tanto su constelación como su planeta te aseguran fidelidad total. En cambio, si su signo no figura entre los más fieles del zodiaco, puedes esperarte una sorpresa no muy agradable en cualquier momento.

Estos signos siempre te serán fieles

Capricornio

  • Fidelidad: estos nativos son muy sencillos: buscan una pareja estable con la cual pasar, en lo posible, el resto de su vida. Si te sumas a su propuesta, tendrás la fidelidad asegurada y un hogar sólido y estable. En cambio, si te gusta flirtear con otras personas y permitir que la variación se cuele en tu relación para agregarle un poco de sal y pimienta al vínculo, entonces este no es el signo que representará a tu pareja ideal. Capricornio solo elige como pareja a esas personas que son capaces de garantizarle seriedad, estabilidad y fidelidad. De lo contrario, fríamente y sin preámbulos, te dicen adiós.

 

  • Constelación: se forma cuando el Dios Pan decide arriesgar su propia vida para salvar Zeus después de que este fuera desmembrado. Cuando sus trozos son puestos finalmente juntos, le otorga a Pan un lugar en el firmamento bajo la forma de la constelación de Capricornio. Si es capaz de arriesgar su propia vida por el prójimo, imagina lo que puede llegar a hacer para mantenerse fiel y estable a la misma persona.

 

  • Planeta: Saturno es el planeta que rige a este signo y son las estructuras lo que persigue. Todo debe cerrar de forma perfecta y sin fisuras, así de exigente es este signo que no se permite siquiera pensar en otra persona cuando está contigo.

Escorpio

  • Fidelidad: este nativo es celoso y posesivo; una infidelidad implica una ofensa imperdonable, tanto para su pareja como para sí mismo. Por lo tanto, no se permite caminar en el peligroso terreno de la ambigüedad amorosa, sino que se dedica a afianzar el vínculo con su pareja en vez de buscar diversión por otro lado. Para este signo es muy importante hacer que su pareja avance a niveles que las parejas comunes no se atreven a ir. Por ello es que busca la compenetración de las almas más que una mera compañía terrenal.

 

  • Constelación: mucho es el simbolismo del que esta constelación está cargado, ya que el escorpión da muerte a Orión y se gana un lugar en el cielo gracias a ello. Si desmenuzamos su significado, tenemos que hay un ser, el escorpión, que está venciendo a sus propios miedos y demonios, entre los cuales está el impulso hacia la infidelidad.

 

  • Planeta: su planeta es Plutón, el planeta que ayuda a fortalecer e intensificar todo aquello que se decide emprender. En vez de ser un planeta que llama a la dispersión, es uno que garantiza la consolidación del amor en todos sus aspectos, siendo la fidelidad el pilar en el que se basa.

Cáncer

  • Fidelidad: es el signo más fiel de todo el zodiaco. Jamás se le ocurre fijar su atención en otra persona, ya que su amor es el centro del universo. El cangrejo busca formar una familia sólida, estable y basada en el amor, el respeto y la comprensión, algo inviable si la fidelidad no estuviera presente.

 

  • Constelación: obtiene su lugar en el cielo gracias a la esposa de Zeus, quien a pesar de que el cangrejo no tuvo éxito en la tarea que le fue encomendada, se esforzó al máximo para dar lo mejor de sí. Es de este modo que el nativo de este signo desarrolla un amor maternal hacia todos, incluso hacia su propia pareja, a quien sería incapaz de lastimar con una infidelidad.

 

  • Planeta: quien gobierna a Cáncer no es precisamente un planeta, sino nuestro satélite: la luna. Si bien es verdad que la luna es cambiante, al cangrejo esta cualidad no le afecta en el amor, sino simplemente en su estado de ánimo. Por ende, puedes confiar en que la maternal luna lo llevará a protegerte y sentir el amor a una escala tan grande que concebir una infidelidad sería imposible.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09