Compatibilidad de Acuario y Acuario – amor, amistad y trabajo

Cuando un aguador se encuentra con otro, una comprensión que va más allá de las palabras tiene lugar. Defensor de la libertad y abogado del individualismo, este signo es amado por todos, pero comprendido por muy pocos. Es por ello que cuando se encuentra con una persona tan cercana a sí, la relación podría llegar a durar para siempre.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el amor

  • Entendimiento: este nativo tiene grandes problemas para entenderse con otros signos en el amor, ya que no es fácil aceptar que la persona que amas se toma tantas libertades en las que tú no están incluido. No obstante, cuando se trata de dos Acuario juntos, el romance es muy productivo para los dos.

 

  • Amor & libertad: en esta relación no hay celos, cuestionamientos ni tampoco ninguno es increpado. Cada uno mantiene su espacio intacto y libre de las clásicas invasiones que una pareja suele hacer. La mejor parte es cuando comparten un sueño con su pareja aguadora y esta los impulsa a perseguirlos al costo que sea.

 

  • Sueños compartidos: Acuario es un soñador, por lo que le vendrá muy bien tomar la mano de otro soñador y emprender juntos un camino que nadie sabe a dónde los llevará, pero que seguro será más fácil en compañía del otro.

 

  • Sinceridad: si hay algo que Acuario exige en el amor, eso es la verdad. Por ende, al formar una pareja con alguien de su mismo signo, queda por sentado que esta será una relación en la que ambos irán de frente, sin nada que ocultarse, nada que temer del otro y todas las cartas sobre la mesa.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en la amistad

Se hacen amigos con facilidad y conservan una relación que perdura en el tiempo porque está basada en la honestidad y en la sinceridad. Será un alivio para cada aguador el hecho de saber que cuenta con un amigo tal leal como lo es él mismo.

El humanitarismo propio del signo lleva a sus representantes a tomar parte activa de los problemas que sus amigos puedan tener. Por lo tanto, dos Acuario amigos se a ayudan tanto uno al otro que no tendrán que preocuparse de nada cuando la adversidad toque a su puerta.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el trabajo

Se llevan muy bien en el terreno del trabajo, pero sus jefes no siempre estarán muy contentos con la unión que han formado.

Acuario es el signo más temido por los superiores en lo que se refiere al cumplimiento de las normas, dado que su afán es destruir toda regla que ande en la vuelta.

Por otro lado, Acuario junto a otro Acuario es una bomba de tiempo en lo referente a la lucha por los derechos del trabajador. Con la ayuda del otro logrará que se garanticen las mejores condiciones de trabajo para todos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09