¿Cómo es el Carácter de Aries?

Aries es el primer signo de zodiaco y aquel representado por el carnero. Ahora tendrás la posibilidad de conocerlos y hallar todas las respuestas acerca de como son los aries. En las líneas que siguen estaremos discutiendo su carácter y forma de ser. Un signo de fuego como es Aries es siempre un sobreviviente y un pionero. El hecho de abrir el zodiaco lo convierte en el número uno, el signo de los comienzos prósperos.

El Carácter de Aries

El primer signo del zodiaco es egocéntrico y también tiene una cuota de egoísmo. Ellos son el centro y creen que el mundo gira por y para ellos. Aunque la compañía de los demás no es vital en su vida, sí les gusta mucho estar rodeados de gente y conocer nuevas personas con las cuales cultivar amistad.

Sienten pasión por la vida y por las cosas que les motivan, tales como el Arte, la Filosofía y por una mejor manera de hacer negocios. Cuentan con varios intereses y cultivan cada uno de ellos. La dedicación no es lo suyo, ya que prefieren los resultados rápidos. Pueden llegar a aburrirse si no obtienen lo que quieren de forma inmediata.  Es decir, la paciencia no es una de sus características.

Son personas con mucha energía. Cuando emprenden algo, se dedican por entero a eso, pero no les gustar perder su preciado tiempo, así es que si ven que no hay salida posible para algo, se dedican a otra actividad más productiva.

El hecho de estar regidos por el fuego, los hace ser muy vitales. Se suman a todos los proyectos y no hay invitación que rechacen. Por otro lado, es indispensable remarcar su independencia. No le piden permiso a nadie para hacer lo que quieren. Si te adaptas a su ritmo, serás muy bienvenido en su vida, de lo contrario, ya puedes ir olvidándote de ellos.

Marte, su planeta regente, los llena de fuerza y valentía. Esto se puede ver claramente en su espíritu de lucha. No le tienen miedo a nada y afrontan desafíos y peligros con la alegría de quien sabe que se embarca hacia los misterios de lo desconocido, pero que sabe que tiene todo a su favor.

Finalmente hay que decir que las personas de este signo son realmente muy buenos lideres que tienen sus metas muy claras. Con un Aries no hay medias tintas, sino que todo es blanco o negro.

En el Amor

Son muy joviales en el amor y por ello resultan ideales para tener una pareja más joven que ellos. Viven el sexo de forma muy dinámica y es una parte muy importante de su relación. Adoran las salidas y se siente muy cómodo saliendo con sus amigos y los amigos de su pareja. Son personas muy integradoras con el entorno y la pareja.

En el Trabajo

En su rol de jefe, exigente como ninguno, pero sabe hacer del ambiente de trabajo un lugar para disfrutar cuando las tareas han quedado prontas. Como empleado no se “casa” con la etiqueta de su empleo, sino que podemos ver médicos de Aries cambiando una bombita de luz si es que no hay nadie de mantenimiento disponible.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09