Compatibilidad de Cáncer y Piscis – amor, amistad y trabajo

Estos signos de agua parecen haber nacido para estar juntos. Desde el momento en que entran en contacto mutuo, algo en su interior se moviliza para hacerles saber que están delante de una persona a la que permanecerán conectados el resto de sus vidas.

Compatibilidad de Cáncer y Piscis en el amor

  • Comprensión mutua: el amor no basta si no hay comprensión de por medio. Afortunadamente, este es un factor que abunda en la unión del cangrejo y el pez. Piscis es un signo intrincado. Es difícil llegar a comprender sus intenciones y lo que pasa por su corazón. Sin embargo, al caer en brazos del cangrejo se asegura un compañero que sabrá leer lo que está escrito en su alma.

 

  • Respeto: este es uno de los pilares de toda relación sentimental. Debido a que ambos signos lo practican en todo momento, la relación tendrá asegurado el respeto mutuo que hace falta. Dejar que el otro crezca y encuentre su espacio es la consigna que esta pareja se planteará.

 

  • Tiempo: los tiempos de estos nativos no corren a la velocidad a la que el mundo actual está habituado. Ellos necesitan explorar, hacer sus hipótesis y después verificar la información que reciben. Que les den su tiempo es crucial para lograr que se enamoren profundamente de ti y que esa euforia inicial derive en un amor puro que logre madurar.

 

  • Sentimentalismo: hay una cierta tendencia al pasado grabada en estos representantes del zodiaco. Los sentimientos adquieren un valor único en esta dupla. Este hecho los mantiene unidos y llegan a formar un bloque contra el resto del mundo.

 

  • Compañerismo: allá a dónde vaya Cáncer, irá Piscis, y viceversa. Dejar a su compañero solo es para ellos como lanzarlo en una barca a la deriva. De modo que estar al lado de otro es prioridad.

Compatibilidad de Cáncer y Piscis en la amistad

Una amistad entre el cangrejo y el pez es una relación entrañable. Se confían sus secretos, comparten sus miedos y no tienen miedo de expresar sus fantasías en voz alta. El mundo onírico de Piscis encuentra un compañero de ruta en Cáncer. Juntos pueden esperar vivir las más maravillosas aventuras.

Compatibilidad de Cáncer y Piscis en el trabajo

Si Piscis acepta las indicaciones y correcciones de Cáncer, pueden llegar a formar un equipo interesante, ya que el pez tiene mucho para aportar en esta relación.

En el trabajo también se necesita creatividad y flexibilidad, algo que el último signo del zodiaco puede aportar. En cambio, si el pez solo se dedica a hacer su vida y vivir en su mundo, se encontrará con la mano dura de Cáncer.

La tolerancia y empatía de los nacidos en julio llega a su fin cuando ve que de la otra parte no hay voluntad de hacer las cosas bien.