Conoce la Mascota Ideal para Cada Signo

Las Mascotas y los Signos del Zodiaco

Elegir una mascota es elegir un compañero que estará a nuestro lado durante, esperemos, muchos años. Por ello es que debemos evaluar la personalidad tanto de nuestro futuro animalito doméstico, como la nuestra. Es importante no dejarse llevar por el impulso inicial de su belleza, sino investigar cómo será la convivencia bajo un mismo techo con una especie que poco tiene que ver con la nuestra.

Uno de los factores que más nos ayudarán a dirigirnos hacia la elección correcta es el signo del zodiaco, ya que nuestra fecha de nacimiento determina rasgos únicos de nuestra forma de ser y de cómo manejamos la tolerancia, un valor que tendremos que poner mucho en práctica una vez el nuevo integrante cruce las puertas de nuestro hogar.

Tu Mejor Mascota de Acuerdo a tu Signo

Aries: a los energéticos y nunca quietos Aries les recomendamos un perro que tenga tantas ganas de pasear como ellos. Así es que ya pueden ir telefoneándose con los criadores y pedirles un can para hacer senderismo. Por supuesto que si Aries vive en una zona rural, le recomendamos el siempre noble caballo.

Tauro: a este signo le recomendamos un perro, pero en este caso uno muy tranquilo al que le cueste ladrar tanto como hacer largas caminatas. Estos nativos necesitan de una mascota fiel y estable y que adore la tranquilidad.

Géminis: un loro o papagayo tendrá un doble beneficio para estos representantes del zodiaco. Por un lado podrán lucirse enseñándoles a hablar, mientras que por el otro tendrán un compañero para sus momentos de verborragia incontenible.

Cáncer: el instinto protector del cangrejo se verá muy bien canalizado con una mascota tal como un zorrillo. Su paciencia también ensamblará perfectamente con la personalidad un tanto traviesa de estos preciosos personajes.

Leo: ni hablar que la mascota que mejor se identifica con Leo es un león o un tigre, pero lo descartamos a menos que se encuentren a muchos kilómetros de la civilización, por lo que nos decantaremos por un gato doméstico. Eso sí, que sea muy peludo, grande y que deje una huella impresa en la pupila de todo aquel que pose sus ojos en él.

Virgo: a este signo que tanto le importa la limpieza y el orden no podíamos recomendarle otra mascota que no sea un tranquilo e higiénico pez. Su presencia le alegrará la vida sin necesidad de revolucionar su perfecto mundo.

Libra: los perros pequeños de raza y muy coquetos son perfectos para el hijo de la balanza, quien no perderá el tiempo y le hará un corte de cabello muy de moda y lo decorará tanto como hace con su hogar y con su propia persona.

Escorpio: una sinuosa víbora o una aterradora tarántula son las mascotas que regocijarán el ánimo del escorpión, quien se deleitará al escuchar las exclamaciones de escándalo y miedo cuando sus amigos se topen con sus exóticos animales domésticos.

Sagitario: la libertad no puede estar ausente en una mascota para estos nativos, por lo que un gato que tenga la posibilidad de entrar y salir cuando se le plazca es perfecto para ellos.

Capricornio: una modesta pero consistente tortuga es lo que le representa al signo de la cabra. Su energía lenta y tranquila le permitirá gozar de una compañía sin necesidad de complicarse la vida con paseos y limpiando la casa.

Acuario: una iguana cumplirá con el requisito de ser transgresora y llamar tanto la atención como a los aguadores les gusta. No hay nada que los satisfaga más que las expresiones de sorpresa de sus amigos al ver su exótica mascota.

Piscis: los peces le darán a este signo la posibilidad de crear una colonia con diferentes especies y colores. Será para ellos una terapia todo lo que implica el cuidado de estas criaturas.