El hombre Aries – características y personalidad

El hombre de Aries suele ser apodado como el «bebé zodiacal,» y no precisamente por su ternura, sino por el lado oscuro de la primera infancia. Si alguna vez han visto a una madre de un recién traído al mundo con las ojeras casi llegando a la barbilla y con menos energía que una hoja desprendida del árbol por obra del otoño, saben de qué hablo. Aries es un signo que le extrae a la vida lo mejor que esta tiene, pero se olvida que todo es un ir y venir. Por lo tanto, está siempre listo para darle la bienvenida a lo que debe recibir, pero suele no estar disponible cuando toca devolver. Sin embargo, y a pesar de su egocentrismo y egoísmo, el primer signo del zodiaco despierta un fuerte interés en las personas. A todos nosotros nos gustaría entrar a una fiesta del elegante brazo de un Aries, y más aún caminar por la vida a su lado. Hoy te traemos toda la información que debes saber del hombre de Aries para conocerlo más de cerca y para conquistarlo con total seguridad de ti misma.

Características del hombre de Aries

  • Viril: exuda masculinidad tanto desde la perspectiva de su carácter como a través de sus inconfundibles rasgos físicos tan varoniles. Suele ser un hombre de cejas gruesas y pobladas, de músculos bien definidos y de un porte tan sólido como el de las columnas del Olimpo. Su mirada en intensa y su voz contundente.

 

  • Decidido: no hay lugar para la duda en la vida de un hombre de Aries. Si tiene dos opciones, se decantará por la que mayores beneficios prometa dejar, incluso a riesgo de perderlo todo. No hay miedo en su espíritu, sino que solo ha dejado allí a las ganas de progresar y de convertirse en alguien cada día más importante.

 

  • Resiliente: nadie está libre de ser víctima de una infancia traumática, del abandono de un amor o de una estafa económica, ni siquiera el indestructible Aries. Sin embargo, la diferencia entre él y el resto del mundo es que sabe salir adelante sin dificultad. Su capacidad para recuperarse de situaciones dolorosas y destructivas es sorprendente. Al poco tiempo de haber sido embestido por una tragedia, Aries está listo para volver a desafiar al mundo.

 

  • Suele tropezar mil veces con la misma piedra: una de sus grandes falencias es la de no aprender la lección. Mientras que lo esperable es que una persona se manifieste de forma precavida si es que ha sufrido una infidelidad, una traición o una estafa, Aries parece no acusar recibo al respecto y sigue coqueteando con el peligro como si nunca le hubiera acontecido una mala experiencia.

 

  • Liberal: en el fondo del corazón de un hombre de Aries late la semilla del anarquismo. Si por él fuera, no habría autoridades que nos marquen lo que hacer, sino que sobrevivirían los más fuertes, es decir, los de su signo.

 

  • Mente abierta: sostienen que cada uno puede pensar lo que le plazca. Ellos no aceptan ni dejan de aceptar las ideas de nadie, ya que no se consideran quiénes para decir qué está bien y qué está mal. Por lo tanto, puedes sentirte libre de hablar con ellos acerca del tema que desees, puesto que siempre estarán dispuestos a escucharte y a sorprenderse de forma positiva con tus ideas.

Y todo esto que te hemos dicho no es más que una simple muestra. Aries tiene muchas más facetas para ser descubiertas. De modo que te invitamos a recorrer el portal con toda la información del signo del zodiaco Aries y continuar con esta apasionante aventura.

 

Personalidad del hombre de Aries

La personalidad del hombre de Aries es avasallante y un tanto invasiva. Lo curioso es que en el momento no sientes que está vulnerando tu intimidad, pero una vez que has respondido preguntas que nunca nadie te había hecho y que le has revelado información que juraste nunca le dirías a nadie, entonces te das cuenta de que te ha envuelto con su encanto y poder de convicción.

Estamos ante una personalidad de fuego, por lo que podemos espera pasión en todo sentido de la palabra. Es extrovertido, lanzado y tiene un encantador tinte de atrevido.

Cómo es el hombre de Aries en el amor

  • Independiente
  • Dominante
  • Infiel
  • Desapegado
  • Encantador
  • Entusiasta
  • Adora la variedad

Durante la etapa de conquista y en los primeros tiempos de la relación, el hombre de Aries te hará sentir que eres la única mujer en el mundo. Sin embargo, este sueño peligra con derrumbarse si das su amor por sentado y dejas que la rutina se cuele para empañar la relación. Este nativo necesita de la variación y de la variedad para mantener su interés. Si no quieres sorprenderlo en los brazos de otra, debes asegurarte de ser lo suficientemente versátil, ingeniosa y divertida, como para crearle la ilusión sensorial que estar contigo es estar con muchas mujeres a la vez.

Cómo seducir al hombre de Aries

Desenfado: necesitarás ser una mujer despreocupada ante asuntos que para otras personas son graves y dignos de preocupación. Tómate las cosas como vienen y de quién vienen, y lo conquistarás.

Coquetería: si bien la última decisión deberás dejársela en sus manos, recuerda siempre ser muy coqueta y seductora. Míralo con picardía y dale a entender que te interesa acompañarlo en su travesía.

Producción estelar: el aspecto físico es muy importante para este nativo. No es necesario que seas hermosa, pero sí que te sientas como tal y que produzcas tu imagen como si fueras una artista tan osada como Madonna o Britney Spears.

Ser capaz de hablar de todo: además del impacto visual, Aries necesita de un fuerte estímulo mental. De modo que además de ser capaz de despertar su libido, tienes que poder activar su capacidad de sorpresa al abordar toda clase de temas. Tus intereses serán clave en este aspecto, ya que cuantos más tengas, más amplio será tu abanico de conversación.

Holgura: al hombre de Aries le gusta la mujer que tenga una vida perfectamente «comprada» y en funcionamiento. Si te conviertes en su satélite humano, entonces te rechazará ante el temor de sentirse controlado. Libérate y permítele vivir en libertad; verás cómo se interesa por ti de forma inevitable.

Signos más compatibles con Aries

  • Géminis
  • Leo
  • Libra
  • Sagitario
  • Acuario