Fechas que abarcan los signos del zodiaco

La Astrología como ciencia exacta

Los astros se mueven por el cielo con una exactitud que bien merece ser comparada con la de un reloj. Por eso mismo es que la Astrología, la ciencia que se dedica a su estudio, es exacta. ¿En qué nos afecta esto? En que la fecha en la que hemos nacido determina de forma perfecta nuestra personalidad, y un solo día puede marcar la diferencia entre maneras de ser diametralmente opuestas.

En este artículo sabrás la fecha exacta que cada signo abarca y el carácter que sus nativos manifiestan a lo largo de toda su vida.

Los signos y sus fechas

  • Aries: del 21 de marzo al 19 de abril – estos nativos son alegres, vivaces y muy seductores. Les encanta impresionar, pero más con su intelecto que con su físico. Sin embargo, son muy adeptos a la ropa de diseñador, a los perfumes franceses y a los tatuajes corporales. En definitiva, se aseguran de que su presencia no te pase desapercibida ante ninguno de los cinco sentidos.

 

  • Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo – necesitan pensar muy bien antes de tomar una decisión, pero una vez que la toman, ya no hay vuelta atrás. Se esconden detrás de una coraza de hierro, pero cuando encuentran a quien entregarse, le regalan toda su ternura.

 

  • Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio – la palabra es el pilar sobre el cual basan todas sus estrategias: conquista, conseguir un empleo, convencer a sus padres durante la adolescencia… todo. No saben quedarse quietos en un lugar, sino que la exploración es lo que les hace sentir plenos.

 

  • Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio – saben lo que el otro necesita antes de que lleguen a decírselo. Eso se debe a la intuición que los acompaña desde que nacen. Son personas muy dependientes emocionalmente de quienes aman, por eso que es resultan muy absorbentes. Pero saben cómo compensar a sus afectos por su demandante forma de querer.

 

  • Leo: del 23 de julio al 22 de agosto – detrás de su petulancia y arrogancia se esconde un gatito muy inseguro y que lo que más temen es que nadie repare en ellos. Necesitan llamar la atención, pero muchas veces no se dan cuenta que brillan sin proponérselo, por lo que pueden llegar a ser exagerados, e incluso contraproducentes consigo mismos, en su afán por estar en boca de todos.

 

  • Virgo: del 23 de agosto al 22 de setiembre – el control es lo que nunca perderán. Estos nativos necesitan encajar dentro de un molde, por lo que siempre los encontraremos dentro de un ambiente de trabajo clásico, conformando una familia tipo y vistiendo de manera tal que parezcan encajar en todas las modas.

 

  • Libra: del 23 de setiembre al 22 de octubre – son innovadores y creativos. A su lado no existe el aburrimiento, pero sí necesitan el equilibrio y la armonía para poder subsistir y tener una buena salud física y mental.

 

  • Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre – es difícil encontrar a un escorpión que se conforme con la superficie. Ellos necesitan saber las causas, las razones y la posibles consecuencias de todo lo que los rodea. Cuando encuentran a alguien en quien confiar, le entregan su alma, pero pueden llegar a castigar de forma letal a los que demuestren no haber merecido esa confianza.

 

  • Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre – la superación personal es lo que más les importa en la vida. Son muy poco afectivos y no saben lo que quiere decir el apego. Sus metas son altas y nada se interpone en el camino hacia su conquista.

 

  • Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero – de perfil bajo, pero muy trabajadores, las cabras son tan laboriosas como dedicadas a su familia. El dinero es su bien más preciado y harán todo lo posible para que jamás falte y, en lo posible, que abunde.

 

  • Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero – si hay alguien que sabe sorprender, ese es el aguador. No obstante, no siempre lo hace con intención. Lo que ocurre es que es vanguardista hasta el punto en que hasta la forma de vestirse para ir al supermercado, genera controversia.

 

  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo – su necesidad afectiva es tan grande que les resulta difícil sentirse plenos en el amor. Les puede resultar hasta ofensivo el hecho de que su pareja se divierta lejos de ellos, aunque sea en una reunión de trabajo. Pero si encuentran a alguien que les dé confianza, entonces podrán ir aflojando la cuerda.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09