Aprende Todo Sobre la Línea de la Vida – El Arte de la Quiromancia

La Línea de la Vida en la Quiromancia es la línea más importante de la mano y, por lo tanto, la más consultada cuando una persona desea que le pronostiquen su futuro. Muchas cosas se dicen de esta línea, pero, ¿son todas ellas verdaderas? Te invitamos a realizar un viaje fantástico por la línea que te revelará cosas de ti mismo que ni siquiera tú mismo sabías o podrías haber llegado a imaginarte.

Ubicación de la Línea de la Vida

La línea más importante y larga de la mano comienza exactamente debajo del Monte de Júpiter, situado debajo del dedo índice, y culmina en la muñeca. Su límite en la parte interna de la mano lo marca el Monte de Venus.

Características Básicas

Una línea de la vida que sea de color rosado apenas más oscuro que el del resto de la mano, de profundidad liviana y sin interrupción ni corte alguno, es propiedad de una persona que goza de buena salud, que será longeva y que se encuentra mentalmente equilibrada.

Comienzo de la Línea de la Vida

El punto exacto del comienzo de la línea nos da información vital acerca de la personalidad que, indefectiblemente, acompañará a la persona por el resto de su vida. Los puntos de referencia que tomaremos serán el dedo índice y el pulgar.

  • Medio: cuando la línea más preciada de una persona comienza exactamente en el medio de ambos dedos, estamos ante una persona que es mentalmente y emocionalmente equilibrada, pero que no podrá evitar dejarse influenciar por las demás personas a su alrededor.

 

  • Arriba: significa que su inicio está más cerca del dedo índice que del pulgar y nos muestra una persona cuya personalidad será toda la vida inquebrantable. A su vez, tendrá importantes y pretenciosas ambiciones que intentará alcanzar con todas sus fuerzas.

 

  • Abajo: llamamos abajo a la cercanía de la línea con el Monte de Venus, es decir, cuando comienza más cerca del pulgar que del índice. En este caso, la persona es introvertida, de personalidad vulnerable y tenderá a ser solitaria debido a que no se siente a gusto en compañía de las demás personas, sino que necesita aislarse para proteger su interior.

Finalización de la Línea de la Vida

Así como el comienzo tiene una marcada importancia, también lo tiene su final. Tomaremos el comienzo de la muñeca como referencia para dicha finalización.

  • Muñeca: cuando la curva de la línea de la vida termina bien en el comienzo de la muñeca, quiere decir que la persona es tranquila y muy hogareña.

 

  • Centro de la Palma: cuando llega a su final en el centro mismo de la palma, quiere decir que la persona es aventurera y no perderá ocasión de abandonar el nido apenas le sea posible para embarcarse en diversos viajes de los cuales no sólo aprenderá, sino que tiene muchas posibilidades de convertirlos en un medio de vida.

 

  • Ramificación: existe la posibilidad de que la línea de la vida se ramifique en dos direcciones cuando está llegando a su final. Esto significa que, si bien se ama viajar y alejarse del hogar para explorar, apenas lo hace comienza a sentir la falta del calor de su familia y su casa, por lo que sus ansias de aventuras serán pronto interrumpidas para volver a la querida rutina.