Aprende a Hacer la Tirada de Tarot de la Herradura para el Amor

Una tirada de tarot que es realmente sencilla de realizar y con la cual puedes hacer tus consultas sobre el tema del amor es la del diseño de la herradura. Cada tirada permite abordar los diferentes temas desde una perspectiva que aporta una aproximación psicológica nueva. Por eso te decimos que si quieres conocer la tirada de la herradura, a continuación te la presentamos, así que no dejes de aprenderá y tenerla en cuenta.

La Herradura y el Tema del Amor

Para que puedas llevar a cabo esta consulta es muy importante que sigas las siguientes indicaciones:

  • Pregunta: lo primero que has de hacer es tener clara la pregunta que vas a realizar y, al mismo tiempo, debes tener tu mente y energía centrada en este aspecto del amor o de tus relaciones en el que deseas indagar. Empieza por mezclar las cartas y luego ponlas sobre la mesa, en forma de herradura o formando un semicírculo. Las cartas las debes ubicar partiendo desde la izquierda y yendo hacia la derecha.

 

  • Significado: con el diseño ya hecho, lo siguiente que es tener claro qué es lo que representa cada una de las cartas, para de esta forma poder proceder a su interpretación. A su vez, es indispensable saber que los Arcanos Mayores presentan la situación a nivel general, mientras que los Arcanos Menores son los que nos brindan los detalles más minuciosos de la misma.

Orden de las Cartas:

  • Primera: la primera carta es la que nos habla del pasado y por ello nos indica ciertas influencias que, a pesar de ser del pasado, afectan en la situación actual.
  • Segunda:  esta carta es la que nos habla del presente y por ello describe con detalle la situación que vives actualmente.
  • Tercera: nos habla de los miedos que se pueden tener y de las esperanzas, así como de los deseos y expectativas que se presentan. Igualmente nos da un consejo sobre la forma en que debe ser manejada la situación actual.
  • Cuarta: ella la que refleja los conflictos o los problemas y puntos negativos de la situación o relación.
  • Quinta: refleja aquellas influencias externas que tiñen la situación. Un ejemplo claro es que es posible que traiga a colación a una ex-pareja, a familiares o a las influencias que provienen de amigos y compañeros de trabajo.
  • Sexta: nos habla del curso más adecuado de acción que se debería seguir ante esta situación. Es una carta que da sugerencias de acción que ayudan a lograr un resultado positivo.
  • Séptima: revela el posible resultado de la situación así como el paso final que ha de darse. Si sigues todos los pasos que hemos dado anteriormente, debes tener claro que esta carta es la que te dará a conocer el resultado posible de la situación de consulta.

Conclusión

Finalmente, y para poder tener las respuestas del Tarot, en este caso es necesario que te centres en descifrar el significado que cada una de las cartas tiene para darte. Ten en cuenta que para empezar con la lectura del Tarot debes hacer uso de las definiciones que comúnmente se encuentran de los Arcanos Mayores. Cuando hayas descifrado este significado debes hacer uso de tu intuición y pensamientos, de esta forma tendrás el mensaje completo de la tirada.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09