Planetas de cada signo del zodiaco

Los planetas y su impronta en los signos

Los signos adquieren cualidades, actitudes ante la vida, reacciones y emociones de los planetas que los rigen. Es por ello que resulta de suma importancia conocerlos y saber cuál es la energía que volcarán sobre el signo que gobiernan. Es mucho lo que podemos aprender de un signo con solo estudiar su planeta.

Un planeta para cada signo

  • Aries – Marte: le aporta ese toque guerrero y algo belicoso sin el cual no lograría sacar adelante todos los proyectos que saca. Aries es el signo detrás del que muchos otros, con menos valentía y coraje, se refugian. Por lo tanto, tiene que ser fuerte y saber defender a los demás.

 

  • Tauro – Venus: revierte la tímida personalidad del toro con un halo de sensualidad y erotismo. Este planeta, además de aportar erotismo en este nativo, lo hace volcarse a los placeres más mundanos y así olvidarse por un rato de las responsabilidades.

 

  • Géminis – Mercurio: gracias a este planeta el geminiano logra hacer las conexiones necesarias para vincularse, tanto a nivel personal y afectivo como profesional. Es gracias a la intervención de Mercurio que este representante del zodiaco puede usar la palabra como todo un arma.

 

  • Cáncer – la luna: le brinda al cangrejo mutabilidad y capacidad de adaptación. Así como la luna tiene el lado negativo del mal humor, también aporta factores muy positivos, como ser la tolerancia y la resistencia a los cambios.

 

  • Leo – el sol: permite que el león brille y capte la atención que tanto necesita. A su vez, lo ayuda a volverse más analítico, objetivo y a tomar mejores decisiones. Por otra parte, aumenta sus capacidades de liderazgo.

 

  • Virgo – Mercurio: es el encargado de que este nativo tenga un pensamiento tan lógico como sencillo. Un Virgo jamás se complica la vida, puesto que para ellos las cosas son blancas o negras, algo en lo que Mercurio tiene mucho que ver.

 

  • Libra – Venus: lo torna más sensual y sensible en el amor; lo ayuda a que las sensaciones físicas sean más intensas que logre una conexión sólida a través de la sexualidad. A su vez, profundiza en los sentimientos relacionados al amor verdadero.

 

  • Escorpio – Plutón: agudiza la mente del escorpión para volverlo más suspicaz y perceptivo. Es también el responsable de gran parte de la tenacidad que el signo manifiesta. Lo hace más espiritual, pero sin que abandone su rol terrestre.

 

  • Sagitario – Júpiter: lo ayuda a poder expandir todo su ser. Es decir, inculca en el signo el deseo de ser una persona capaz de llevar adelante cualquier clase de emprendimiento. A su vez, fomenta la confianza en el entorno y en sí mismo.

 

  • Capricornio – Saturno: es el planeta de la responsabilidad y de la palabra. Cuando Capricornio se compromete a algo, nada se interpondrá entre él y el cumplimiento de su promesa, algo que ya le puede ir agradeciendo a su regente Saturno.

 

  • Acuario – Urano: este planeta lleva al aguador a querer ir más allá. Por lo que fomenta su curiosidad y amplía su capacidad de acción. Es el encargado de la transgresión a la que Acuario no puede resistirse.

 

  • Piscis – Neptuno: cala hondo en el yo interior del pez, por lo que lo va moldeando hasta convertirlo en un verdadero ser de luz. Afianza la caridad y el humanitarismo del signo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09